Mirando al futuro recordando nuestro pasado. Es un placer presentarles...La hora ideal

Primero cerremos el tema de los pagos de los UME y así vamos acotando frentes. A posteriori seguro que hay noticias de esto

5 Me gusta

Ampliación de unidades?
Qué grandes sois
VIVA LA RSWC

3 Me gusta

Es la hora 103?

6 Me gusta

Licor 43 ??? :shushing_face::shushing_face::shushing_face::shushing_face:

Déjame uno @Gasparacha joé.

16 Me gusta

Todavía se puede encontrar papel del Elefante.
Si hay algún nostálgico lo compro y se lo envío. :wink:

14 Me gusta

:rofl::rofl::rofl::rofl:

No se si esta mas trastornado el que vende el papel elefante o el que lo compra

Aun tengo pesadillas con el mismo

si esto es asi ponedme en la lista de espera …

1 me gusta

Todos sabemos que a las Orbea les sobraban guardabarros, portabultos y el protector de cadena (a pesar de llenar todos los pantalones de grasa, cuando no era tu pierna directamente)…

Muy cuidada veo esa, los puños de goma no sobrevivían enteros a la primera tarde, se rompían en la esquina y terminabsn medio metro más adentro del manillar.

Pero ¿y lo que molaba por la noche poner la dinamo? Parece que hasta te invitaba a correr para que iluminara un poco :joy:

P.D. y eso que yo tuve una Panther malotera con sus muelles y su cambio de palanca, la Orbea se la mangaba a mi hermana :rofl:

10 Me gusta

Yo tuve una Supercil que se plegaba por el medio.
Sigue siendo un enigma al día de hoy (a la altura de la existencia misma de la energía oscura) para qué coño se plegaba así.

4 Me gusta

Así llevaba yo la Orbea… desguazada… y solo freno trasero para derrapar.
Todavía se puede ver la cicatriz circular de una vez que me clavé el manillar en el plexo.
!!!Es un milagro que estemos vivos!!! :joy:

Eso era el culmen del ciclismo. Nada en el mundo tenía más extras. :joy: todos queríamos una.
image

Plegadas y quitando las ruedas, cabían 4 bicis en el maletero del R12… milagros de la ingeniería. :laughing:
En el Massachusetts Institute of Technology todavía se rascan la cabeza pensando en cómo hicieron los vascos ese sistema de plegado/cierre con palanca tan simple y efectivo. :exploding_head:

7 Me gusta

Buenos días,

Imagino que faltará actualizar la lista de espera…pero ahora mismo, en este mismo momento…en el excel que lleva el staff, hay 43 afortunados que serán los que tengan acceso al salto de fé…perooooo es que también hay 43 expectantes en lista de espera…no será esto una señal…!!! ja,ja,ja,ja…

Buen día

4 Me gusta

En mi zona, las bicis más cotizadas eran las Motorettas.

4 Me gusta

En mi época el que tenía una panther o una torrot mx era el puto amo…Eso sí, la torrot por lo menos era un muerto en las cuestas.Cuando salíamos por ahí el que llevaba una siempre se quedaba el último. Era nuestro momento de desquitarnos…:sweat_smile:
unnamed

7 Me gusta

Con su sillón sofá de esponja, que tiempos

3 Me gusta

El puto amo el puto amo… no sé yo :joy: :joy: :joy: :joy: :joy: :joy:, yo tu de Torrot la MX no, tuve la de BMX que era la “Montesita” de los pobres. Después de partir el cuadro de una G.A.C. haciendo el animal con ella, como el tema me gustaba y en casa ni querían, ni podían gastarse las perras en una Montesita de BMX que valían un pastizal, pero un pastizal pastizal, a base de dar la pelmada y partir la anterior, me compraron la bici de Torrot

A la cual, y a base de hacer todavía mas el animal con la pobre, le acabé también partiendo el cuadro.

8 Me gusta

A mi me regaló mi abuela una Orbea (las vendía un primo mío) “de carreras” por la primera comunión.

Para hacer el cabra era un poco rara, por el manillar, pero lo de los cambios de piñón era un puntazo.

Como está pero azul

7 Me gusta

Ostras!!! Es que tuve exactamente esa Panther en ese mismo color :joy:

3 Me gusta

Yo tuve una Bicicross BH idéntica a ésta:

La compré a base de ahorrar el dinero que me daban mis padres de asignación semanal y lo que pillaba por cumpleaños y santos. Vamos y no la disfruté ni nada haciendo el cafre con ella. Sus neumáticos originales los destrocé en poco tiempo a base de derrapar con ella.

8 Me gusta

It was a lot of fun growing up in the sixties/seventies. We didn’t have any smartphones or computer games but spent a lot of time outside. The order was to return before darkness and we had two coins for an emergency call from a phone booth (calling the neighbours because we didn’t even have a telephone at home).
According to todays measure its a miracle that we survived.

I had one of these with a fake suspension fork, a banana saddle, rearview mirrors, a large speedometer and a very cool 3-gear shifting hub with a big lever in a ‘wooden’ housing:

Fue muy divertido crecer en los años sesenta y setenta. No teníamos teléfonos inteligentes ni juegos de computadora, pero pasábamos mucho tiempo afuera. La orden era regresar antes de que oscureciera y teníamos dos monedas para una llamada de emergencia desde una cabina telefónica (llamar a los vecinos porque ni siquiera teníamos teléfono en casa).
Según la medida actual, es un milagro que hayamos sobrevivido.

Tenía uno de estos con una horquilla de suspensión falsa, un sillín tipo banana, espejos retrovisores, un velocímetro grande y un cubo de cambio de 3 velocidades muy atractivo con una palanca grande en una carcasa de “madera”:

14 Me gusta