Mirando al futuro recordando nuestro pasado. Es un placer presentarles...La hora ideal

Dos monedas? Eso te quemaba en el bolsillo!! :rofl::rofl:

1 me gusta
8 Me gusta

HdB, Hablemos de Bicis. :smile:

3 Me gusta

jee jeee los sillines tipo tabla de planchar, que daban para ir tres en momentos de necesidad…
Si no nos hemos extinguido nosotros no hay quien acabe con la raza humana.

5 Me gusta

Vivíamos felices sin móvil ni psicólogo.

2 Me gusta

Navidad 1979-1980. Inolvidable. La Bicicross era algo insuperable en la mente de aquellos jovenzuelos…

9 Me gusta

Ostras !!! sin el cambio esa era mi bici :astonished:
Me acabas de hacer retroceder en el tiempo 42 años :flushed:
No me van a gustar hoy día las motos si pasaba los veranos ahí subido … :upside_down_face:

3 Me gusta

Esa Panther era el top, no había nada mejor, las veces que habré soñado con esa bicicleta…
Nunca me la compraron, no me quedó otra que conformarme con probar de vez en cuando la que tenía un amigo.

Yo tuve ésta que era una bicicleta enorme para la época y que llamaba la atención por donde pasaba sobretodo por sus grandes ruedas (26x2’125) casi como las de un vespino, aún la conservo, la tengo en el garaje para restaurarla si algún día tengo un nieto.

IMG_20240124_235309

5 Me gusta

Eliminado por el autor

Google Photos

-¿Sigues mirando lo del Sol y Sombra?
-Sí, ahora venden bicis…
-¿Y hay andadores?
-Con marchas
-Apúntame
-Imposible, cupo completo

23 Me gusta

:rofl::rofl::rofl::rofl::rofl:

2 Me gusta

:heart_eyes: esta es igual que la mia, mi hermano tenia la California amarilla

2 Me gusta

pues yo no llegue a esas bicis, la mia era como esta

6 Me gusta

No me puedo creer que nadie haya sacado la Motoretta de G.A.C.

E incluso las había plegables. Tecnología punta oiga.

14 Me gusta

¡Coño Jorge!. la mía era esa pero la versión anterior con radios.

1 me gusta

Esa es la 2, tú eres muy joven, los agüelos conocimos estas. Nunca me compraron una :smiling_face_with_tear: :smiling_face_with_tear: :smiling_face_with_tear: :smiling_face_with_tear: :smiling_face_with_tear:

10 Me gusta

yo la disfrute poco porque unos gitanos me la robaron … aprendi de joven la cultura de esos elementos

aunque años despues con un patrol de esos viejunos me vengue de los que me robaron la bici (años y años cocinando la venganza hahaha, eso si nada fisico)

7 Me gusta

La Motoretta era la Hayley de las bicis

2 Me gusta

Joder que recuerdos, tuve una plegable roja exacta a esa. me peque un par de toñas por partir la pieza que sujetaba la bisagra. Al final mi padre la soldó y la pintamos en color plata.

2 Me gusta

Ese asiento era COMODÍSIMO. Parecía que ibas en un sofá. Eso sí, pesada como un elefante.

2 Me gusta