Buenas noches por las noches
Pues resulta que tengo muchos relojess, cerca de 70 y pico los tenía muy dispersos pero como no hay muchos enfermos mentales como yo, no encontraba donde comprar una o 2 cajas para guardarlos todos sin dejarme la extra de los próximos 5 años.
Se me ocurrió que quizás algún coleccionista podría conocer a un artesano que pudiera hacerlo y publiqué en éste y otros foros lo que buscaba. Fue aquí, en hablemos de Relojes , donde apareció Joserra y me propuso hacerlas.
Joserra está jubilado y hace esto por placer por lo que me cobró muy baratillo (no diré el precio, porque se que le costaron un poco más de lo previsto) y me pidió que si me gustaba lo publicase en el foro.
Acabé pidiéndole 2 cajas para 54 relojes cada una (3 filas de 6 pelucos cada una de las 3 bandejas),?en pino macizo, una de ellas con una ventanita pará los eco drive (tengo 4) y él me propuso sacrificar una columna de la bandeja intermedia para meter correas o destornilladores, lo que me pareció bien.
Y que no tuviera prisa. Lo va haciendo conforme va pudiendo y completamente artesanal.
Charlamos un día sobre dimensiones y se puso manos a la obra.
Estas fueron udes de las primeras fotos y me dejó boquiabierto, la pinta era excelente
Luego aciordamos el barniz y fue aún mejor
Y después de pagar como un señor, las recibí en casa antes de ayer y hoy me puse a colocar mis niños en su nuevo hogar
El fallo fue no pedir las almohadillas, pensaba que tenía y no, pero no importa, ya las compraré en amazon
Pido disculpas por no saber girar las fotos y por no hacerlas demasiado bien.
Así que ya sabéis, si os gustan y no pueden no gustaros, Joserra es el adecuado.ñ