Mis cajas de relojes, es decir mis cajas

Buenas noches por las noches

Pues resulta que tengo muchos relojess, cerca de 70 y pico los tenía muy dispersos pero como no hay muchos enfermos mentales como yo, no encontraba donde comprar una o 2 cajas para guardarlos todos sin dejarme la extra de los próximos 5 años.

Se me ocurrió que quizás algún coleccionista podría conocer a un artesano que pudiera hacerlo y publiqué en éste y otros foros lo que buscaba. Fue aquí, en hablemos de Relojes , donde apareció Joserra y me propuso hacerlas.

Joserra está jubilado y hace esto por placer por lo que me cobró muy baratillo (no diré el precio, porque se que le costaron un poco más de lo previsto) y me pidió que si me gustaba lo publicase en el foro.

Acabé pidiéndole 2 cajas para 54 relojes cada una (3 filas de 6 pelucos cada una de las 3 bandejas),?en pino macizo, una de ellas con una ventanita pará los eco drive (tengo 4) y él me propuso sacrificar una columna de la bandeja intermedia para meter correas o destornilladores, lo que me pareció bien.

Y que no tuviera prisa. Lo va haciendo conforme va pudiendo y completamente artesanal.

Charlamos un día sobre dimensiones y se puso manos a la obra.

Estas fueron udes de las primeras fotos y me dejó boquiabierto, la pinta era excelente

Luego aciordamos el barniz y fue aún mejor

Y después de pagar como un señor, las recibí en casa antes de ayer y hoy me puse a colocar mis niños en su nuevo hogar

El fallo fue no pedir las almohadillas, pensaba que tenía y no, pero no importa, ya las compraré en amazon

Pido disculpas por no saber girar las fotos y por no hacerlas demasiado bien.

Así que ya sabéis, si os gustan y no pueden no gustaros, Joserra es el adecuado.ñ

47 Me gusta

:astonished_face: Magníficas cajas te has echado para tus piezas, y me encanta que todas entren en una sola y poder moverlas todas a la vez.

El artesano ha hecho un trabajo de alta calidad, categoría y muy bonito. Enhorabuena a los dos, a él por el trabajazo y a tí por lo que vas a disfrutar.

Edito: Lo del hueco para los eco drive es un puntazo.

3 Me gusta

Da gusto encontrar historias así: no solo has conseguido una solución personalizada para tu colección, sino que encima has dado con alguien como Joserra, capaz de plasmar tu idea de forma artesanal, cuidada y con mimo en cada detalle.Se agradecen esos artesanos que aún disfrutan haciendo las cosas bien y, además, accesibles para los que sumamos relojes sin remedio.
¡Enhorabuena por esas cajas únicas y por estrenarlas como se merece tu colección! Y cómo no, todo el reconocimiento a Joserra por su dedicación y saber hacer.

4 Me gusta

Espectacular trabajazo el del compañero. Es de estas veces que vas leyendo, releyendo y mirando y remirando las fotos a la par que piensas: “mis relojes quedarían genial ahi.”

Lastima que yo si que vivo encajonado, por el momento, en un mini piso que bien podría ser el camarote de los hermanos Marx, porque si no ya estaba contactando con el compi para consultar agenda y estado de motivación. Fijaos que yo no llego ni de lejos a esos 70 relojes y aún así tuve que hacer una selección de los que me traía a Málaga y el resto se quedó a la espera en Almería :person_facepalming::person_facepalming::person_facepalming:

Enhorabuena a los dos, al artesano y al afortunado poseedor de esa pieza de coleccionista en madera, madera.

3 Me gusta

Trabajo espectacular! Enhorabuena

2 Me gusta

.

.

El compañero @JOSERRA100 , un manitas de mucho cuidao y excelente persona.

Las cajas, impresionantes, y la colección también. Enhorabuena.

Ahora, vete con cuidado y que no te tenga que hacer otra…

8 Me gusta

Un trabajo magnifico, felicitaciones tanto parz el artista como para el propietario.
Respecto de las almohadillas en AliExpress seguramente te saldrán mas baratas y suelen ser las mismas, mira unas en forms de “m” ,se ajustan muy bien.
Enhorabuena por la colección

2 Me gusta

Impresionante la coleccion mas variadita de relojes que tienes. Un poco de todo, calibres, estilos… Enhorabuena por la magnifica caja y por lo que contiene.

2 Me gusta

Que pasada !!! Yo hago dioramas a mano y se lo que cuesta hacer algo así !!! Trabajazo bestial y perfecto ,me encantan

2 Me gusta

Impresionante.

Gracias por mostrar tus cajas. ¡Grande Joserra!

1 me gusta

Llega tarde el aviso.
Anteayer cayó este

4 Me gusta

Impresionantes la verdad, me han encantado.

1 me gusta

Un pasote :grinning_face:

1 me gusta

Acojonante la calidad, trabajo que poca gente sabe hacer hoy en día de forma fina…ahora todo es hecho en fábricas a cholon…

1 me gusta

Perdona, pero eso no son cajas de relojes. Cuando pasan de cierto tamaño se llaman baúles :thinking:Bonitos baúles de relojes :+1:

Veo algunas piezas de épocas pasadas del foro cuando eran populares.

1 me gusta

Tienen muy buena pinta.

1 me gusta

Gracias por tu reportaje y al resto por vuestras opiniones.
Disfrútalas mucho y bien, eso si con buena salud.
Probablemente serán los últimos baúles que haga y tú tienes dos.

4 Me gusta

Gracias amigo, un fuerte abrazo.

1 me gusta

Este tema se cerró automáticamente 90 días después de la última publicación. No se permiten nuevas respuestas.