Desde la gran coleccion os presento mis Casio.
Los mas raros que he visto y que tengo. de Izquierda a Derecha.
DW-2000, FTP-10, FTP-10 en calculadora, WM-10, US-54,
Muy bonitos, que recuerdos. Gracias por las fotos.
Raro, raro el tercero. Que es??
Perdón el número cuatro.
Toma ya el analógico con la calculadora debajo. Me gustan mucho
Ese es el Casio WM-10 es un reloj Timer Countdown con una aguja, en vez de el Timer Digital, puedes poner en marcha el TImer con el boton Timer Start y
Cuando aprietas el boton Mode la aguja sube indicando en que funcion se encuentra.
Es uno de los mas raros que tengo, no tengo la fecha de produccion exacta de el, pero utiliza una bateria SR927W y tiene alarma ademas de eso.
Muy bien cuidado, me lo vendieron en 5 Dolares algo asi como 3 50 euros.
Y pues aqui lo tengo.
Gracias por postear.
Una estupenda colección
Te felicito
Bonita coleccion los conozco todos menos WM-10
El ftp10 es una presiocidad aunque daban muchos problemas, pero en su momento super originales.
Saludos.Miguel
Me encanta el DW-2000…si no lo quieres…
Fantásticos!!!
Sobre todo el primero
Que bonitos… pues si que son raros, de donde los sacas?..
Bueno Los saco de un lugar que aqui, en El Salvador que es donde vivo, es muy conocido por vender cosas antiguas, usadas y baratijas. que se llama Centro Comercial Libertad.
Es como el lugar ideal para encontrar lo que uno busca a muy bajo precio (algo asi como un mercado de pulgas) y entre tantos telefonos celulares (movil), Televisores, Zapatos, Licuadoras, Computadoras, en fin, de todo un poco, se venden Relojes.
Son como 25 puestos donde se venden, reparan, compran, y cambian relojes de cualquier tipo, tamaño y forma.
Esa ha sido mi base para formar mi coleccion de 80 Casios Vintage, que muy pronto la estare dando a conocer por este foro.
muy especiales esos casios! No hay ninguno que sea “normal”. Felicidades por la colección!!
Hola
Aprovecho este post para presentarme. Me llamo Jose y soy de Leon y he estado ojeando este bonito foro de relojes y como tengo varios me he decidido a escribir y saludaros. poco a poco ire enseñandoos los que tengo por aqui.
Este es el Casio mas retro que tengo
http://img211.imageshack.us/img211/3832/04800x600f.jpg
Es el Casio A415 de 1984, es uno de los relojes que mas me gusta poner por que se adapta muy bien a la muñeca y es muy finito
Bienvenido Jose! enhorabuena x el modelo q nos presentas…:wao: :wao: una auténtica joyita :beauty: ! pero si no me equivoco es el A-151 con módulo 415. Aún así, disfruta del majete. Un saludo
No sabía que existía una versión “especial” del F91 con el módulo 549/1846, aunque viéndolo más de cerca se parece muchísimo (es casi igual) al W-71.
De todas esas rarezas yo me acuerdo de haber visto algunas, como el analógico “Flip-Top Calculator” (he estado tentado muchas veces de comprármelo).
Saludos.
Hola
Exacto , me lie, es un Casio A159-415