Mis DIvers....

Editado por el autor con autorización de los administradores por solicitud de baja del foro.
Hasta siempre.

buena coleccion Pulgui!!! muy buen gusto y equilibrada :inlove: :inlove: :inlove: :inlove:

Buena coleccion de divers amigo.
Este verano no tendras problema.

Impresionante!!!

Bonita colección. Me gustan especialmente los que van con NATOs. Enhorabuena! :slight_smile:

Menuda colección, gracias por compartirla! :slight_smile:

Enhorabuena!!

Excelente coleccion. Me gusta mucho el Omega (un modelo poco visto)

Espléndida. Difícil elegir el reloj del día. Me gusta la combinación del Seiko con la correa de aviador, aunque no sea muy diver, que digamos :slight_smile:

El DS2 es muy muy bonito.

Colección que se sale de los habituales orient mako, citizen NY y los seiko SKX algo distinto que ver gracias por enseñarnoslos realmente bonitos, y suerte, te podrían tocar los 700 y reparar esa preciosidad suerte

Muy guapos si señor…

Ese Tudor…:inlove: :inlove: :inlove: :inlove: :inlove: :inlove:

Impresionantes esos divers que tienes ,atipicas esas modificaciones de los japos ,esos filipinos molan,a disfrutarla , saludos.

Vaya colección de Divers más chula :inlove:

Enhorabuena y gracias por compartirlos :slight_smile:

Todos muy interesantes.

Juerrrrrrrrrrrrr… Todos, todos http://www.relojesparatodos.com/vb/images/smilies/enamorado.gif http://www.relojesparatodos.com/vb/images/smilies/babeo.gif

Muy bonita compañero.

Muy bonitos pero, bucear no buceas mucho, verdad ? :slight_smile: Yo ultimamente tambien llevo mi “monster” con una Hirsch marrón.

Ese Seiko añejo me pone… y mucho! si la envidia fuera tiña que de tiñosos habria ! :slight_smile:

Saludos

Colección chulisima compañero, ese Lip me pone tontorrón :smiley:

Felicidades y que crezca!

Un saludo.

El Omega no me hace ni cosquillas… pero el resto hace que se me… bueno, ahora serìa un momento incomodo para pararme. Preciosos, muy buenas combinaciones. Gracias a esa Nato ahora veo al Vostok con esa esfera de otra manera…

…ya vengo, me voy a nadar en la bahìa.

Muy bonita colección !!!

Ese seiko anciano , me gusta :inlove: