Mis dos nuevas criaturitas

Muchos de vosotros ya las conocéis, porque estuvisteis presente en los partos. :stuck_out_tongue:

Pero me apetecia mucho presentarlas juntitas, aunque sea con foto del móvil a toda velocidad, que últimamente ando muy corto de tiempo.

Ambas comparten caja MQJ y tripas DG, y a mí, aparte del cariño que les tengo por ser su madre y haberlas traído al mundo, me parece que han salido bonitas y todo. :cold:

Por cierto, después de algún tiempo funcionando, he de decir que van como un tiro, para que luego hablen de los chinorros. :beauty:

Salu2

http://fotos.subefotos.com/bfe8c4c0c9794ddc474c1b2f127c1d2do.jpg

Ya lo dije…ese MQJ FFF mola mazo, :slight_smile:

Ya te digo, y con esa correa tiene un toque elegante muy molón :beauty:

Muy guapo morphe si señor…

No me extraña ese orgullo de madre… tienes unos hijos para presumir de ellos :smiley:

El Baguel tiene un pase pero eso mod fff:wao: enhorabuena por la parejita!!!

Guapos, sobre todo el FFF, :wao: :wao:

Muy bonitos, sobre el pepsi, me gusta bastante :slight_smile:

saludos!

Muy mona la parejita, te han salido unos niños preciosos. Se vé que salen al padre, aunque aquí no lo conozcamos…:smiley:

muy guapos, y divertido el hilo donde explicaste el montaje.

saludos morpheo.

Me encanta el Bagel, te han quedado de muerte los dos.

Moooolaaaaan muchooooo…me gustan…la foto mu guapa :stuck_out_tongue:

Muy muy chulo ese MQJ-FF, sí señor. Un bisel cerámico y telita ya con el reloj (yo te doy ideas hahaahaha).

Por cierto lo de la marcha del MQJ y su DG28XX yo también puedo decir bien alto que van como un tiro. Mi Sub MQJ se mantiene en 2-sg diarios a veces adelanta algo -según el ajetreo que lleve en el trabajo y las horas que duerma- y he llegado a tener algún mes que en total no ha llegado a un desfase de 30 sg…

Relojes muy dignos.

Muy bonitos Morpheo, sobre todo el ff, no se que narices pasara en este foro con el ff :grimace: :D:D:D

Disculpadme.

¡Qué poca vergüenza…! No os he contestado, llevo unos días liado totalmente. :ouch:

Pues me alegro que os gusten las criaturitas.

Y ya os enseñaré, cuando tenga tiempo (cosa difícil) el Seagull del kit de montaje, que lo tengo destrozado y medio embutido en otro receptor. A ver si sale algo de esto. En cuanto pueda os amplío las noticias. :slight_smile:

Salu2

pues no veo la foto!!!

No se ve no, han debido borrar el archivo. Lo mejor es registrarse gratuitamente en imageshack y subir las fotos allí, no las borran en años seas usuario de pago o no.

Morpheo miedo me das con el reloj del Kit… yo ahora mismo le estoy cogiendo el gusto a llevarlo y decirle a mis amigos que me lo he hecho yo solito. no veas la cara de asombro/envidia que ponen hahaha. Todos me hacen la misma broma: “tan chungo te va el trabajo que andas pensando en cambiar de oficio…”

Pues yo si la veo al comienzo del hilo…

En cuanto al reloj, he rebajado el diámetro del dial y ahora voy a ver “ande” lo meto, estoy a ver qué pillo por ahí… :smiley:

¿A que da gusto llevar un reloj montado por uno mismo? :slight_smile: