Mis dos nuevos nenes

Con mucho retraso algunos ya los habéis visto pero os debía unas fotos de mis últimos relojes y entre que tuve problemas con el modem y con el ordenador.( total inoperancia a la hora de subir imágenes :frowning: y con el acd see:cold: )Vamos que pido disculpas. Hay van mis ultimas incorporaciones un IWC Ingeneur y un Doxa 750 GMT Sarkhunter. Espero que os guste.:slight_smile: y prometo aprender a colgar imgenes (no os riais …:frowning: no sabia reducirlas ejem…:ouch: sin comentarios)

Hala!!!, vaya dos pesos pesados!!!
A disfrutarlos.

Hola Santi,

como para no gustarnos, joer, como esta el patio ultimamente.

Dobles felicidades, el Doxa es precioso, perr eso si El Ingenieur es canela fina.

sin palabras,felicitarte por el buen gusto (justo el IWC que me gusta y el DOXA mas molon de todos),gracias por compartirlos

Menudos dos relojes, enhorabuena.

Estamos que lo tiramos…:smiley: vaya dos relojes… enhorabuena, que los disfrutes mucho :wink: :wink:

ole ese ingenieur

Como te han dicho otros compañeros…, anhorabuena por tus relojes y por tu buen gusto…
El doxa, es mítico… y el ingenieur…, un relojazo, elegante, “discreto”… y a prueba de snobs… ¡sí señor!

Enhorabuena, dos piezas excepcionales, disfrutalos. Un saludo.

Muchas gracias por vuestros comentarios.:stuck_out_tongue: Ahora a reponer el monedero que se ha quedado:eek:

Menudas piezas Santi, ese Ingenieur me encanta! :slight_smile:

Que envidia… la gente estrenado relojes… para que luego digan que hay crisis :D:D:D

En serio, enhorabuena por esas dos adquisiciones.

saludos.

Me encanta el ingenieur,es polivalente,vale para todo.

Uff que pasada de pelucos.

Me encanta el ingenuier , una pena que no monte una 2824 y así poder permitírmelo, exteriormente sería igual.

Un saludo

El doxa es una pasada. Enhorabuena

Preciosos relojes… me encanta el Ingenieur…