Buenas! Quería presentaros mis dos primeros mods (por llamarlos algo), no son gran cosa, lo sé, pero me hacia ilusión enseñarlos, son un Seiko SKX009 y un Seiko SUMO, a los que les he cambiado inserts y cristal por zafiro, o los enseño y me dais vuestra opinión que no tiene por que ser buena, mientras que sea con respeto no se si esto ira por qui o en algún otro lugar, si se tiene que mover pls que se haga.
para que os hagáis a la idea aunque creo que todo el mundo conoce estos relojes
y esto es todo por ahora, de momento la estanqueidad, al menos para uso normal va bien (duchas, lavabo, fregar y cosas así) no pienso bucear con ellos la verdad, aunque tengo pendiente cambiar las juntas que las tengo en camino.
Disculpad el rollo!
¡Muy bien! Así se empieza… Yo ya no me atrevo ni a eso. A mí el 009 me gusta tal cual viene; va en gustos. Enhorabuena y disfruta de los dos relojes, que son muy chulos.
Gracias! mas que nada es un tema de hacerlos resistentes al uso, ya que no soy muy de tenerlos guardados, y por mucho que digan del hardlex…se ralla no muy difícilmente, un cristal de zafiro y bisel cerámico me dan mas confianza, y además he arreglado pequeñas cosas, como que el bisel del Sumo estaba clavado (eso hizo que me saliera barato :P) y de paso pues lo arreglaba.
Aún a pesar de que salvo rarisima excepción me gusta mantener los relojes en su estado original. El sumo esta guapo, pero soy sincero, y sin ofender, el 009 no me gusta nada. Le has metido un bisel gmt a un reloj diver, con lo cual, para mi carece totalmente de sentido. Pero como se suele decir, si a ti te gusta…
Excelente buen comienzo!! Recuerdo hace unos años yo comencé a destripar un Seiko 5 6119 de 1970,tome aire,lo mire y me dije a ponerlo en marcha que sea lo que Dios quiera y hoy esta funcionando en mi colección,hoy en día no le tengo miedo a ningún reloj
Te puede gustar estéticamente, pero has inutilizado el bisel; porque al poner un bisel de 24h (y no tener aguja de 24h), ni siquiera te sirve para calcular la hora en otro huso.