Mis fotos del Cuatro Vientos...

Pues como ha salido el tema en el foro, os presento mis fotos del C.V…

Es un reloj basado en los WWW, aquí junto a un Cyma…

La influencia de los WWW es clara…

http://farm3.static.flickr.com/2736/4234196423_7c884c94bb_o.jpg

Los héroes…

http://farm5.static.flickr.com/4041/4234578700_0583ae6e61_o.jpg

…la dedicatoria…

El reloj…

http://farm3.static.flickr.com/2520/4239553513_eeff87197a_o.jpg

Yo lo llevo unos días disfrutando y me tiene “colao”…:inlove:

Que bonito y que buenas fotos (como siempre)!!!

Me encantan los relojes militares, y este está claramente inspirado en los clásicos militares. Gracias por compartirlo.

Un saludo

Las fotos, como siempre IMPRESIONANTES. El reloj, tiene pinta de ser muy cómodo, y el único “pero” que le pongo es la aguja de las horas (nunca me han gustado de ese tipo)
¿que diámetro tiene? ¿44?

Acabo de ver tu hilo y me he apresurado a echarle un vistazo…la verdad es que tiene muy buena pinta ese CV…pero ese Cyma es una delicia…enohrabuena por esos pequeñines.

Por cierto, triste historia la de como acabo el “Cuatro Vientos”…

42mm tiene la criatura

Preciosas fotos, en tu línea. Me gusta, aunque me parece que la subesera del segundero podría haber tenido un diametro algo mayor.

Tiene su punto el condenao… muy bonito

No esta mal, con esa esfera tan limpia daba la sensación de ser mayor.

Ha quedado muy bonito, emmo el resultado final es bueno.Lo único que no me gusta es el grabado que trae el reloj de fábrica es decir la leyenda: “sapphire cristal,waterresistant ,etc” y que no se ha podido eliminar , resta belleza a la tapa trasera. La caja del Candino Euromatic por lo demás se adapta perfectamente y el movimiento es toda una garantía.Unas fotografías muy chulas.

Precioso reloj.

Es minimalista, es elegante por su simpleza de líneas. El tratamiento de la caja ayuda a ese punto de distinción q tiene. Y ya la correa marrón pone la guinda final. Está fantástico. Me encanta.
Que lo disfrutes compañero, motivos no te faltan.

preicosas fotos y bonito reloj :inlove:

Hola a todos
¿cúal es la triste historia del cuatro vientos? Es un reloj del que no conozco nada. Ni pais de origen, ni maquinaria,… Es bonito pq es muy militar.
Salut!

Excelentes fotos! El reloj me encanta pero no había oido hablar de él. Es de carga manual? Hay alguna review donde se pueda saber un poco más de sus características? a primera vista me ha enamorao. La correa es una Tropic de Hirsch?

Pues ya he tenido la suerte de verlo en directo y la verdad es que es un gran reloj, me gusta mucho, es muy sencillo y con una legibilidad perfecta.
Es de agradecer también que se ciña a los originales y que no lleve fechador, deberían de tomar nota otras marcas … además creo recordar que se puede pedir con otras correas y alguna otra variación de la que no estoy muy seguro (el Maestro Pedro Izquierdo siempre cuida esos detalles), ¿ se nota que ya está en mi lista de "futuribles :smiley: " ?.

Gracias Juan por las fotos, son excelentes como siempre :stuck_out_tongue: .

La Historia del “Cuatro Vientos”, mas o menos es esta…

El reloj hace mención a los tripulantes y al viaje de Sevilla a Cuba.

Saludos

Si, es mecánico de carga manual y respecto a la correa no se si es una Hirsch, sólo que se puede elegir entre negra y marrón.

Mira este hilo.

Muy interesante, no había oido hablar de ese vuelo. El reloj, desde luego es muy bonito. Qué maquinaria lleva, una 6498? o es alguna vintage?

Ojala se pudieran hacer 100 relojes con maquinas vintage de ese tamaño. Es un 6498.