Mis nadadores

Bueno, pues os presento a mis pequeños nadadores…
Varios han caído por el camino y han tenido que ser sacrificados… (seiko atlas, seamaster gmt y titanio…) y algunos espero que lleguen algún día… (seiko marinemaster, doxa, planet ocean 45mm negro…)…
Bueno por lo menos voy conociendome mejor y meditando las compras y estoy contento con el resultado… éstos no serán sacrificados…

El último en llegar, el seiko sumo, esta misma mañana… :inlove:

Buff… estupenda coleccion…el U1 es precioso…bueno todos…enhorabuena¡

Buena colección, con lo que me gustan los divers :inlove:

Bonita selección.
Meditar, de sabios es -)

impresionante,enorabuena,todos fantasticos no se con cual me quedaria,gracias por enseñarlos y pedirte alguna opinion sobre el sumo,que te parece,

Felicidades!!!

Yo tb tengo el Sumo y la verdad que estoy supercontento.

Muy bonita colección. :stuck_out_tongue: Gracias por la foto

Muy bonitos todos, enhorabuena :wink:

Me gustan especialmente el Breitling y el Sumo. Yo tuve el Sumo, pero a pesar de que me gustaba mucho me lo ponía poco, así que lo puse a la venta y ahora lo disfruta otro compañero del foro.

Lo dicho, enhorabuena y a disfrutarlos :wink: :wink:

Joer, tienes buen ojo, me gustan todos. :inlove:

Muchas Gracias a todos por vuestros comentarios.

La verdad es que stoy muy contento con todos ellos, cada uno en su estilo…
Me chiflan los 4 y no vendería ninguno de ellos, pero si sólo me pudiese quedar con uno, sería el fortis.
La calidad de la caja, la pulsera cuyo sistema es como las breitling, y el cristal, que es excepcional y no hay hijomadre que raye ni el cristal ni el tratamiento anti-reflejos… y que brilla toda la esfera por la noche…
Me tiene enamorado… además recuerdo el esfuerzo que tuve que hacer en su día para comprarlo…

Bonitos divers, ese steelfish es precioso con un ar brutal, lo ví en la joyería.