mision de observacion

Soy usuario de transporte publico y a veces para entretenerme veo que relojes lleva a gente, así que me propuse observar dsde mañana hasta el próximo domingo ver cuantos g shock puedo encontrar. A ver quien se anima a lo mismo.

Si te sirve, ayer mientras comía se sentó en la mesa de al lado un chico con un GW-3500B con armis y detalles rojos. Un buen bicho.

Yo de ti iría a un psicólogo…
Jajajjaaj, estamos muy enfermos, el otro día trabajando había un tío que no dejaba de mirar mi Rangeman, con poco disimulo por cierto. Espero no ser tan poco disimulado yo cuando me fijo en los relojes ajenos :smiley:

Yo cuando no estoy leyendo suelo hacer lo mismo. Desgraciadamente la mayoría de relojes que se ven, me interesan bastante poco, marcas de moda con movimientos de cuarzo, así que un añadido que le hago al juego es ver los F-91W y similares que tengan más caña.

Es cierto es la mayoria que se ve por la calle… aunque cuando veo alguno de los que me gustan se me van los ojos… :slight_smile:

El otro dia en un banco el tio de la caja llevaba un GLX-150B-6ER y el sabado por la tarde en una cafeteria vi un GA-100A-9AER , y el camarero llevaba un GA-100A-7AER.

Aunque no tenga que ver con los G hace poco vi un aqualand 1, bastante chulo visto en directo y en el decathlon uno de los trabajadores tenia un AE-1000W-1BVEF

jijiji es verdad que estamos muy pero que muy mal. Yo ultimamente cada vez veo a mas gente con G, cosa que antes era mucho mas dificil si me salia del ambiente en el que yo me muevo. (militares, seguridad, fuerzas y cuerpos de seguridad, sanidad, bomberos…) Yo como vivo en malaga es mas facil ver G, aqui los lleva mucha gente y como tambien hay mucho turismo tambien se los veo a los turistas que estan aqui de vacaciones y me da una alegria verlos que paaaaqueeee. En fin que lo nuestro no es normal y eso ya lo sabemos. Como siempre digo mejor esta enfermedad que otras. Saludos.

Pues por donde yo me muevo y curro, solo he visto un GShock, y fue a un colega. Concretamente era el GA-100-1A4ER. También está mi vecino que le molan los relojes y al que le vendí (arrepentido estoy) mi Gulfman 9110. A parte de esos, no he visto a nadie más con GShock.

Están muy de moda últimamente, aunque también tengo que decir que mucha gente que los ha comprado y lucen en sus muñecas, no tienen ni idea de lo que atesoran estos relojes.

Hola a todos, hace poco vi a un camarero de mi zona con un GA110 blanco, también a chavales con lo que parecían G´s de colores, pero claro, no los vi con la suficiente cercanía como para aseverar si lo eran o no, con tanta copia cualquiera sabe.

Un saludo.

Jajajja, a mi también se me van los ojos mirando los relojes de cada uno (excepto si la chica merece la pena claro, que entonces se me van para otro lado) … Esto no debe ser muy normal

Si lo peor no es ya observar a la gente de la calle, sino cuando estás viendo una peli o programa de tv, como salga un casio o un reloj que te guste ya te pierdes parte del argumento.

Los ga 100 de colores son los que más se vEn

Yo creo que también empecé a padecer esa patología,hace muchos años…pero ya no me puedo desenganchar,a estas alturas.
Siempre me fijo en los relojes que lleva el personal,a veces definen al propietario (como mínimo en gustos?) y a veces creo que llevan un reloj, como podrían llevar una ristra de ajos…!!.
Pero con los G, se ven bastantes “colorines” sin conocimiento de causa, y cuando veo alguno específico, hasta le preguntaría que uso le da y si le mete caña…Freud escribiría una enciclopedia, con estas percepciones…

Los que más veo es GA 100 y similares… Los Ana digi son los reyes. Deben de ser de los más vendidos. También he visto algún Riseman. Vi una doctora pediatra el otro día con un baby G rosa de los que llevan Bull bars.

Yo veo muy pocos, algún 7900 es lo que más veo pero justamente el otro día, vi en la mesa de al lado un tipo con un Protrek de los nuevos serie 6000 el que tiene parte del color de la caja “rojizoanaranjado”. Se le notaba que estaba como un niño con zapatos nuevos…

El seleccionador de Uruguay, Tabárez, lleva un Gulfman.
Saludos

Nos pasa a casi todos por aqui, creo…

Pues yo observando y observando al final le pregunte a un vecino porque le veía cada día con un reloj, y resulta que también es su hobby :joy::joy::joy: