Mismo reloj para señora y caballero.

Hola,

Ya hace meses que estoy buscando y no consigo encontrarlo.

Me gustaría encontrar un modelo de reloj que tenga igual versión en señora y caballero, salvando eso si, la medida de la caja, obviamente más pequeña en señora y más grande en caballero.

Lo que busco es un reloj que no sea en exceso elegante y de vestir, que sean sumergibles al menos a 5ATM y de cuarzo suizo. El presupuesto que manejo es en torno a los 500 euros.

Os agradecería a los que tengan más conocimiento del mercado propuestas al respecto.

Un saludo y lo dicho, muchas gracias por vuestras sugerencias.

Haberlos hailos, emo el problema es la combinación “Swiss made” y “500€” por la pareja. Así, a bote pronto, se me ocurre el Tissot PR100.

Seguro que algún avezado compañero aporta más ideas, así que ánimo.

.

Pues chinos aparte, que hacen a puñaos, tienes Casios,

Fossiles

Tisós

http://www.cq01.com/images/201208/source_img/260_G_1345852048340.jpg

Y algunos más.

Cuestión de paciencia y buscar en las plataformas más populares.

Y ojo, que la mayoría serán fakes…

Pues podías buscarte una pareja de Excalibur, que los hay en los dos tamaños. No son suizos, pero son dos relojazos.

Me has quitado las palabras de la boca :cool:

No había un Certina ds1 para mujer y hombre. ?

Perdón, 500 euros por pareja en swiss made me quedo corto. 700/800 euros podría llegar.

Al que ya te he indicado, Tissot PR100, puedes sumarle, con este incremento de presupuesto, el Certina DS4 y, si buscas bastante, tal vez encuentres el Hamilton Jazzmaster Quartz.

Hola de nuevo,

He estado echando un vistazo a los Certina DS y me he encontrado con una pareja de titanio, los DS-4, en medida 40/38mm que encajan en lo que busco. Reloj elegante pero al mismo tiempo causal. 10ATM y titanio. Me ha gustado lo del titanio. Lo malo es que el PVP de la pareja se va a los 1120 euros.

¿ Cual es vuestra opinión del titanio ?

Gracias por vuestro tiempo y consejo.

Un saludo,

Como decía en mi anterior contestación, los titanio de Certina se van de precio, pero buscando los PR100, me he sorprendido que tienen también la pareja, medidas 39/33mm a un PVP de 340,00 euros por unidad, mucho mejor de precio que los Certinas. Mismas especificaciones de 10ATM, calibres E.T.A. ( creo que Certina y Tissot marcas del mismo grupo no?)

Es justificada la diferencia Tissot vs Certina?

Gracias de nuevo.

Precisamente de esos quería huir.

Hombre ahora casi todos los modelos de hasta 40mm yo, al menos, los considero unisex.
He visto muchas chicas con submariners (serian autenticos?)

Saludos

Cierto, pero creo que es más consecuencia de la moda de estos últimos años, dónde el tamaño del reloj ha crecido, tanto en señora como en caballero. Ver modelos de chica de más de 40mm es bastante normal y en chico en más de 45mm lo mismo. No obstante creo que es moda. emo y según mi gusto en un reloj de calle , chico entre 40 y 42mm y chica siempre entre 33 y 36mm. Pero bueno, es sólo una opinión.

Si, son del mismo grupo pero posucionados en segmentos diferentes del mercado, es decir que pagas más intangibles por el Certina.

Entendido perfectamente.

Y hablando de intangibles y buscando en la red me he topado con esta pareja de titanios CANDINO, también con el sello swiss made por unos 550 euros la pareja. Aunque el diseño lo veo muy simplón pero me llama la atención los calibres M4003/M585. Que calibres son esos? No crea que sean manufactura propia no?

Este fin de semana aprovecharé y me iré de tiendas a ver relojes, resulta curioso pero a veces hay mucha diferencia de ver un reloj en vivo y directo a verlo en foto.

Gracias de nuevo.

Un saludo,

Estoy intentando subir las imágenes y no puedo…

Pues lo primero que se me vino a la cabeza con esas especificaciones (suizo, quartz, mismo dial hombre y mujer) son los clásicos Movado Museum. Vaya que no tienen todo lo que pides (la sumergibilidad, y son si muy elegantes) asi que solo que es cuestion de gustos el tenerlos. Personalmente hace unos meses conseguí un modelo SE (el que promocionaba en su momento de venta Pistol Pete Sampras) y estoy encantado con él. Aqui el link a un par como ejemplo (a 200 dolares)
http://www.ebay.com/itm/Movado-Museum-Black-Dial-Gold-Black-Leather-Mens-2100005-Womens-2100006-Watch-/182341784406?var=&hash=item2a746ad356:m:mDyE5M1BUrWd3LcTywq8GPQ

Gracias por la sugerencia pero busco algo que no sea tan clásico.

Un saludo,

acero mejor, el titanio para ellas es demasiado delicado

Si, es cierto, mi hermano tuvo hace unos años un reloj de titanio y se “marcaban” mucho las rozaduras del uso. La verdad es que lo había pensado.

Muchas gracias!