Aquí, disculpa que intervenga, el único listo has sido tú, este foto al que acabas llegar no es ForoCoches , esta casa es un gran grupo de amigos, aquí la mayoría ya peinamos canas en los huevos, y sobre todo entendemos un poco de pelucos. Suerte con la venta en wallapop
Señores están ustedes siendo injustos, igual son unos tiesos que no son capaces ver las virtudes de esa maravilla fabricada en plástico y perfectamente presentada en su caja de cartón, o igual es que no son capaces de apreciar el tiempo invertido por el compañero haciendo cola bajo el sol de Sevilla mientras pensaba que se lo iban a quitar de las manos tan pronto lo pusiera en venta. El precio no es que me parezca justo, me parece un chollazo. Mucho ánimo compañero, seguro que en nada aparece un buen pring… digo un amante de los relojes de verdad y lo vendes.
Yo llevo poco tiempo en el foro, pero sinceramente pensaba que estas cosas (este tipo de ventas) no sucedían en HDR, es la primera cosa desagradable, y espero que la última, con la que me encuentro en este sitio que tan bien me ha acogido.
Un saludo,

Buenos días,
¿Por qué no dejáis qué la gente haga lo que quiera? Le pone un precio estratosférico, ¿Y?
Ya lo venderá o no, ya hay suficientes problemas en la vida cómo para cabrearse por esto.
Hakuna Matata
Creo que se dará cuenta que tendrá que recurrir a otro tipo de plataformas para poder venderlo.
Un saludo
Ofrezco 45 e…envio a cuenta del vendedor, y pago contrareembolso si todo es correcto, claro..
Qué buen negocio! Me encanta cuando la gente le pone un precio justo y razonable a las cosas. ¿Viene también un viaje a la luna incluido en esos 750 € o solo es el reloj?
Estoy de acuerdo en que no hay que cabrearse. Pero no cabrearse no implica callarse. Hay ocasiones en que no se puede callar y esta es una, no solo porque haya intentado usar el foro para especular, sino porque además ha roto lo más básico de una comunidad, que son sus normas de convivencia y además cínicamente ha intentado hacernos ver que somos nosotros quienes no las seguimos. ESO para mi es lo grave.
Y con esto paro de comentar este hilo. Que no merece estar arriba.
Yo creo que mejor lo dejamos aquí y os pido que dejemos de comentar … evidentemente ha habido una excepción por la evidente situación (antigüedad del forero, producto y condiciones de venta….) y realmente ha venido al peor sitio ya que por regla general, en este tipo de relojes, estamos al tanto de lo que hay … y coincido que esto es para otras plataformas donde buscar clientes menos avezados en precios y estrategias comerciales de sobreprecio amparados en lo que ya todos conocemos.
Quien quiera comprar que compre, quien no, no… tampoco auguro gran futuro al negocio al menos aquí… y espero que quien lo compre sepa lo que hace y no se vea ofuscado por los cantos de sirena de la ignorancia.
No voy a desear suerte con la venta por que mentiría y es algo que intento no hacer al menos conscientemente …
Gracias a todos y dejemos al vendedor seguir con su intento.
Este tema se cerró automáticamente 90 días después de la última publicación. No se permiten nuevas respuestas.