Hola, vendo este reloj que no necesita presentación, lo compré yo mismo en la tienda de la calle Velázquez de Sevilla, como sabéis solo se vendió el día 8.
El precio que propongo es de 750€, lo puedo dar en mano en Sevilla o lo envío certificado incluido en el precio.
Dejo las fotos, por supuesto, el reloj no ha salido de la caja, garantía de 3 años, toda su documentación, etc.
Es mi primer anuncio de venta, espero haber cumplido todos las normas!!
Se que no debo escribir en los anuncios, pero no me puedo callar, pero este anuncio especulativo lo pones mejor en wallapop que está santa casa no es el sitio.
Buenas, gracias por tu opinión, pero no incumple las normas del foro, por tanto, te pego la norma 9 que habla de precio libre, libre para el que quiera comprar o no.
9- El precio de venta es libre, sin embargo, no se permitirán afirmaciones del tipo “chollo”, “ocasión única”, etc, etc, ni tampoco el enfatizar de tal manera la venta que parezca que el comprador está haciendo el negocio del siglo cuando en la gran mayoría de los casos no es así.
Se pone un precio y ya está. No hay que intentar convencer al comprador de que lo que se vende es un (presunto) regalo.
Lo mismo te digo, el anuncio cumple normas, si no te interesa por favor pasa al siguiente anuncio y muchas gracias por tu apostilla momento, te pego la norma 9:
9- El precio de venta es libre, sin embargo, no se permitirán afirmaciones del tipo “chollo”, “ocasión única”, etc, etc, ni tampoco el enfatizar de tal manera la venta que parezca que el comprador está haciendo el negocio del siglo cuando en la gran mayoría de los casos no es así.
Se pone un precio y ya está. No hay que intentar convencer al comprador de que lo que se vende es un (presunto) regalo.
Contra el vicio de pedir, la virtud de no dar. Yo honestamente veo este anuncio desproporcionado, no sé cuál será el coste de estar dos o tres horas en la cola de Swatch, que es el circo que tiene montado para vender estos relojes, que lo respeto, pero que me parece un puto circo.
Dudo que en este foro se pague lo que se pide, pero hay gente pa tò… y si no ya se irá el mercado, encargando de ir regulando la oferta a la demanda ajustando el precio. Y si no, siempre nos quedará Wallapop
Este es un mercado destinado a todos los foreros que venden/compran para sustentar su afición, no importa su antigüedad o número de posts. Cualquier indicio de venta comercial, será motivo de baneo inmediato.
Tampoco se permite contestar en los hilos de compra venta, pero lo hemos dejado abierto para que el foro te diga lo que piensa. Creo que te has pasado y así te lo van a hacer ver.
Hace unos días, un forero preguntaba por el reloj que salió el mes pasado, e indicaba que era consciente de que no iba a pagar lo mismo que ha costado en tienda, me parece que debéis dejar decidir y respetar a la gente sí lo quiera, respetar el anuncio que cumple normas, y dejar de hacer valoraciones sobre mi tiempo, mi reloj o mis intenciones.
Está claro, pero quieres vender aquí un cuarzo y bio cerámico o de lo que coño sea el material por 700 y pico euros? Creo que no has entendido bien el tipo de Forero que anda por aquí, pero suerte con la venta
Voy a citar al gran @manrique, que ayer lo dijo de manera magistral:
Pero esto es un foro y cuando expones algo tienes que aceptar que no todo el mundo pueda concordar con tus ideas (para eso es mejor que te hagas otro usuario y te contestes tu mismo, ¿verdad … ?)
Mientras, seguiré diciendo las cosas como las pienso, alabando lo que me parece bueno y discutiendo lo que no comparto hasta que me convezcan de que estoy equivocado.
Me encantó cómo lo dijo y por eso lo copio textualmente. Gracias @manrique
Esta norma que has pegado nada tiene que ver con mi anuncio, léela bien y entiéndela tambien, no sé permite contestar a los anuncios peeeeero vosotros sí os saltais la norma, por el motivo que sea, no te pases de listo igualmente, se venden relojes a precios tanto por encima como por debajo de lo que costaron en su día, me parece perfecto que hagas lo que quieras
Vaya tela chaval. Te lo está diciendo con toda la educación el moderador mas señor, mas comedido y mejor que he visto en todos los foros que he estado.
Vaya respuesta. Está claro que este foro no es lo que buscas.
¿Cómo que no tiene nada que ver? has comprado un reloj hace escasamente 48 horas y lo estás vendiendo por el doble de lo que te costó.
Voy a dejarlo porque no me gusta calentarme ni que los compañeros del foro se calienten de buena mañana.
El foro te juzgará y te pondrá en tu sitio o no, quizá puedas hacer una venta muy ventajosa, pero creo que la mayor parte de los compañeros te cogerán la matrícula y no tendrás mucho recorrido. Es lo que tiene el mercado.
Y por otro lado, aquí estamos ya habituados a académicos de ciertos lares y sus idas y sobre todo salidas.
Rápido y sencillo, además en vistas de que no lleva ni un mes registrado y ya empezamos a ver los “negocios”, no creo que aporte mucho más a este foro donde el buen rollo siempre apremia entre los foreros.