Misterio de las Marine Nationale

Hola, siguiendo los consejos de @Pedro843cc , continuo probando Marines que tenía compradas en otros relojes, ahora le toca el turno a este Trigalux de Ángelo.

4 Me gusta

Son cómodas de usar
Yo tengo una que brilla en la oscuridad

2 Me gusta

Son muy muy vacilonas

4 Me gusta

Molan, molan mucho.

Pueden parecer horteras, pero a mi me gustan.

Me alegra haberte sido de ayuda :wink:

1 me gusta

Se agradece, y mucho. Estas simples cuestiones consiguen que siga siendo tan placentera la pertenencia a una herramienta “obsoleta” según la chavalería. Muchísimas gracias Pedro.

2 Me gusta

Yo tengo un par de Erika originales que compré de segunda zarpa a un compañero y, por los poco más de 50 pavos que me costó la pareja, me parecen fantásticas. Muy cómodas y cadmio una estética muy buena a según qué relojes, especialmente tácticos y pilots, por ejemplo.
La recomiendo vivamente.

1 me gusta

[quote=“Pirlo, post:3, topic:226923, full:true”]
No las utiliza la gente por desconocimiento o complicado de colocarlas, por otro lado son muy cómodas.[/quote]

¿Complicadas de colocar? :thinking:

De mi canal de youtube.

¿A medida, una correa elástica y graduable? :thinking:

Desde luego, nunca pagaré esas cantidades por una Marine Nationale. Me parece un auténtico despropósito.

Hace años que tengo dos elásticas de Ali Express (la khaki, es la que se ve en el vídeo), Están en perefecto estado.

3 Me gusta

Tengo una Erika de cuando valían 50€ y no las había en AliExpress, tengo de este tipo en casi todos mis relojes, las natos son cómodas, pero estas ya son otro nivel, al no tener agujeros ni hebillas no se descosen, pelan, ni nada.

Como único pero es que si cogen forma de un reloj se deforman un poco y ya en otro reloj las asas ya no cuadran, aunque al tiempo tiene buena forma de nuevo.

Me encantan porque si le pones el bucle y el asa en la parte externa de la muñeca no molestan nada para estar trabajando en el ordenador, contra una mesa ni nada, tampoco quedan flojas si te bañas o pasas del calor al frío rápidamente. Son geniales.

Las que uso ahora son de AE y son perfectas, las nato elásticas de un material similar se me terminan poniendo feas todas por la zona de las hebillas, pero este tipo nada de nada.

2 Me gusta

Buenas noches compañero. Podrias decir donde buscar esas correas AE? GRACIAS Y UN SALUDO

1 me gusta

Vale vale ya lo he deducido yo solo. ALIEXPRESS jajaja​:joy::joy::joy:

2 Me gusta

Enlace donde compré las mías (hace más de dos años), Ahora, han subido el precio, a 10€.

Natobelt Aliexpress

2 Me gusta

si, es aliexpress buscas elastic nato, elastic strap, strap para… y así vas viendo, van subiendo precios, bajando… normalmente las mas vendidas suelen tener la mejor calidad-precios, y aunque unas valgan 2€ y otras 10€, si son de los mismos colores son todas iguales

2 Me gusta

Gracias Arkangel. Un saludo.

1 me gusta