Hola compañeros,
Espero que el tema sea bien recibido. Quería conocer vuestra opinión sobre este pequeño modelo de 38mm.
Hola compañeros,
Espero que el tema sea bien recibido. Quería conocer vuestra opinión sobre este pequeño modelo de 38mm.
Opino que si el reloj es de 38mm, el modelo tiene la muñeca enana ![]()
![]()
El reloj no me disgusta.
No te metas con los muñeca pequeña. ![]()
Foto de la trasera, para mi, lo mas destacable, el resto no me dice nada.
Quizas por que no deja de ser un Icon reconvertido.
Aunque personalmente no es para mí, puesto que prefiero mayores tamaños y no soy de brazaletes, es un reloj bonito, y, siendo un ML, seguro que los acabados y calidad estarán fuera de toda duda.
Fuera de los grandes grupos, y sin músculo para embajadores o publicidad, es difícil destacar. Una manera puede ser haciendo algo distinto. Y es curioso, pero siendo el diseño tipo Genta de brazalete integrado éstos años una de las tendencias principales, no hay tantos divers en ese estilo. En esa categoría, se me ocurrirían pocos competidores, quizás el Citizen Serie 8.
Pues no me disgusta. Entré a despellejarlo ya que el Aikon no me gusta, como no me gusta ningún reloj cuyo bisel tiene “protuberancias”, pero me he encontrado con un reloj que no me desagrada , al margen de que el diseño del conjunto dial, índices y agujas, no sea muy original.
Gracias por darlo a conecer.
Uf… debe ser un relojazo, pero ponerle bisel de buzo a un Genta - Royal Oak (sí, ya sé que el roble real era un reloj bastante sumergible), pues como que no. Me parece un “pegao postizo” ese bisel. Con lo bonito que es el Aikon…
Prefiero el de 43 mm. Me gusta, aunque no sé si me termina de encajar las terminaciones de los índices del bisel. Lo bueno que estos modelos se encuentran en oferta y me parece que a ese precio merecen mucho la pena para una marca como ML.
No me disgusta. Es más, me gusta mucho, y especialmente como han resuelto el brazalete integrado (que, por cierto, siempre me gustó y cada vez me gusta más).
En cuanto al tamaño, hay que tener en cuenta que la sensación de tamaño en un reloj viene más del lug to lug que del diámetro.
Un diver con aspiraciones de reloj de lujo. Creo que el negro puede ser un reloj con personalidad, a mi no me disgusta aunque seguramente no me lo compraría.
Puede ser, pero yo el Icon lo veo por todos los lados… y me bombardean muy a menudo con publicidad de ese modelo. Puede ser ese uno de los motivos por el cual no me dice nada. Me pasa lo mismo con los modelos ultrafusilados, que al final, pierden el encanto de tanto verlos.
38mm y parece gigantesco, la muñeca debe ser de niño.
Sobre los 38mm son irreales. Como lo miden? Solo el diámetro del bisel? Porque la caja en la parte derecha lleva un guardacoronas que la ocupa casi en su totalidad. Después casi me la jugaría que se L2L está sobre los 50mm ya que este tipo de caja la caída final no es para nada vertical sobre la muñeca. Y en la foto se puede ver con claridad lo invasivo que es. Nadie diria que es de 38mm.
Bonito “peluco” . Aunque ese tipo de reloj me gusta más con la careta blanca o “sunburst”
Mola que el segundero tenga lumen.
Lo raro es, repitiendo lo dicho, el tamaño. Grande para ser 38 y, aunque no lo parezca, esos dos milímetros se notan.
El brazalete integrado no me disgusta, pero para un diver no lo veo. El conjunto en sí no está mal, pero hay un algo que no me termina. No sé si son las agujas o el bisel.
Sobre el tamaño, viendo un vídeo tomando medidas reales atañan que con el guardacoronas hace 40mm…
Esque los de 38mm engañan, si poneis un reloj al lado de 40 o 41 se ve mejor la escala. Yo eld e 38mm de seiko SKX me parece enano, pero en muñeca me queda que ni pintado y no es pequeño. Es curioso lo de esa medida
Muy guapo, me encanta el Aikon, y me gustan más las versiones posteriores al “básico”, como el Venturer del compañero @danibarna.
El GMT:
Y sobre todo me gustan mucho los cronos:
Muchas gracias compañero la verdad que los cronos también tienen lo suyo
Es un reloj con mucha personalidad.
Disfrútalo