mod albino (como las peras)

Bueno, pues ahora le ha tocado el turno a un viejo seiko militar que tenía por casa. Le pedí a Yoboukies dial y agujas (con un lumen brutal) y compré una correa clarita.
Aquí os dejo el resultado… a ver qué os parece…

(voy lanzaoooooo :money: :money: :money: )

Ostras que bonito, yo la verdad es que me gustaria hacer mods como esos pero no se ni por donde empezar. Al alguna espacie de “la biblia del mod”?

Pues no se si hay pero yo he ido aprendiendo poco a poco de la gente de este foro… Leyendo he recolectado la info necesaria como para dar el paso y comprar las herramientas necesarias. Me di cuenta de que hay determinados modelos de seiko muy fáciles de modificar porque tienen muchas piezas aftermarket y me lancé… compré una tortuga de seiko (qué reloj!!!) en un sitio de ebay que me recomendó el Monitor (toda esta locura es gracias a ti amigo) pedí piezas a Noah y a Yoboukies, me remangué y LLEVO 6!!!

Y sólo te puedo decir que no hay un hobby tan reconfortante y gratificante… que se puede hacer en casa y que luego el resultado lo paseas orgulloso…

No se a ti, pero a mi me parece lo más.
Además me ha servido para admirar aún más a los maestros relojeros. Poco a poco voy entendiendo los principios básicos de la relojería y cada día que pasa quiero más… Te animo… da el salto… no es caro para el resultado que obtienes…

Y si quieres ayuda con la herramienta, sólo tienes que pedirla…
Saludos…:slight_smile:

Muy chulo el mod, yo estoy esperando unas piezas de noah para liarme con un 7s26.

En homage forum tienes buenos tutoriales, eso sí en ingles. Los foreros de por allí son muy amables y se aprende bastante

Pues como ya te han dicho…que bonito y chulo te ha quedado, me gusta la combinacion…

Te ha quedado precioso menudo lumen genial

¡Guapo, guapo, guapo!.

Que bonito! , lástima que el tamaño no se pueda cambiar también.

¿esto es fácil de hacer?

A esto te contesto que sí y no…aver como lo explico:

Lo principal es tener BUENAS HERRAMIENTAS, no vale el kit de Deal Extreme, bueno no vale si tienes cariño a tus relojes, luego todo es practicar unas cuantas veces con algún reloj viejo y roto que tengas en poner y quitar las agujas y la esfera(esto es un consejo, pero puedes hacerlo a las bravas) y cuando ya tengas cogido el truco a por el mod.

Aunque si no estás muy seguro lo mejor es llevar el reloj y las piezas al relojero y tienes mod en u periquete:cool:

Precioso, muy bonito si señor, no veas como lucen las agujas a ver si vas a deslumbrar a la gente por la noche jejejeje…

Gracias a los dos por los consejos, voy a pasarme por el foro ese y a ver si pillo algo de herramienta y le meto mano a algo (entiendase reloj).:smiley:

Muy chulo si señor, sería interesante ver como era el modelo anterior y poder comparar el resultado, es posible?