Mod Kit Titanium Mech 5610U impresiones

Buenas a todos,

Os comparto primeras impresiones de un kit que me ha llegado para el GW-M5610U. Se trata de un mod que incluye carcasa y brazalete de titanio estilo Mech.

El paquete trae todo lo necesario: destornilladores plano y de cruz, pasadores de liberación rápida (3), tornillos, herramientas para quitar eslabones y desmontar la correa de serie.

Unas fotos recién abierto:

Brazalete y caja:

El set original de serie desmontado:

Detalle de los tornillos de la caja. Los nuevos son los negros y los de serie los plateados. He acabado montando los de serie, ya que los nuevos cuesta apretarlos y son demasiado largos, además he tratado de poner uno y a la cabeza le han salido roces plateados. Los de serie se ven bastante mejores, encajan sin esfuerzo y quedan bien también:

La caja ya montada, detalle del lateral y trasera:

Brazalete montado, sin ajustar aún:

Finalmente, con eslabones sobrantes ya quitados y ajustado a la muñeca:

Destacar el poco peso de todo el conjunto, muy muy ligero, y cómodo una vez ajustado a la muñeca.

Los tornillos que trae son de calidad bastante pobre, he acabado usando los de serie, que aunque son plateados, no quedan mal.

Entre eslabones, el acabado de pintura o lo que lleve, no es el mejor, pero son zonas no visibles una vez puesto. En la parte trasera de la caja también se puede observar ese acabado que no es negro. Aun así, toda la parte visible se ve bastante bien acabada y sin defectos.

No me andaré con contemplaciones y le daré todo tipo de uso al reloj, deporte, playa, piscina…
Veremos cómo se comporta con el paso del tiempo, y cómo reacciona al agua, cloro, mar o sudor mientras se realiza algún deporte. Al ser titanio, en teoría, no debería haber problema.

Visualmente muy bonito, deportivo, mucha letra por todos los sitios, personalmente me gusta.

Todo el conjunto me salió por 89€, que para mí es bastante dinero. ¿Si merece la pena? Pues depende del valor que cada uno le dé al dinero. Tal y como están los precios de estos kits, lo doy por bien invertido.

Espero que os haya gustado la review.

48 Me gusta

Muy chulo, yo estoy muy contento con el kit.

9 Me gusta

Muy chula la review. Es complicado montar el kit?

1 me gusta

Estos kits son chulos, yo tuve el kit negro metalizado y era espectacular. Tanto que me daba miedo rayarlo en mi día a día. Pero para salir por ahí de noche, era flipante

1 me gusta

Queda realmente bien, gracias por mostrarlo. Buen hilo :clap:

1 me gusta

Buenas, muchas gracias por compartir tus impresiones y a disfrutar del casio
saludos :grinning:

1 me gusta

Hola

Justo lo que faltaba. El 5610 con el kit se hace imbatible en <200€ para todo y para todos.

Enhorabuena por la revisión y la información.

Podrías poner el link, por favor.

Muchas Gracias

1 me gusta

Yo tengo éste que también está muy bien. Pero reconozco que me gusta un poco más el tuyo. El tema es que descubrí el tuyo después de pedir el mío, y aunque he barajado la posibilidad de pedirlo y comprar otro g shock sería repetir demasiado. Así que me quedo el que tengo y ya está

2 Me gusta

Muy fácil, simplemente atornillar la caja, poner brazalete con los pasadores y quitar eslabones sobrantes. Con las herramientas que trae se hace sin problema.

Éste es, ha subido un poco:

€ 56,03 50%de DESCUENTO | Kit de modificación de titanio para caja de acero inoxidable, Kit de DW-5600 con correa de Metal, bisel para GWM5610 GW5000, Casioak DW5610
https://a.aliexpress.com/_mLiZaRU

1 me gusta

Sacas unas fotos espectaculares. Se ve genial.

2 Me gusta

Se ve chulo también ese brazalete, aunque de camuflaje no es para mí.

1 me gusta

Hola

Aún así es una opción :+1::+1::+1::+1::+1:

Una duda que mirando en el móvil no me queda claro.

Esas grafías, las eliges?? O viene así???
Vamos que si hay versión estéril?? ( soy más soso que el carajo)

Gracias

1 me gusta

@Martins , ¿que tal la pintura de tu kit entre eslabones? Y en la parte trasera de la caja? En el mío no está muy cuidado, aunque como ya he comentado es en zonas puntuales y no visibles.

2 Me gusta

El estilo Mech es así, con todo ese texto. Pero también hay kits sin texto y en distintos colores: silver, black, gold… Y más. Hay muchos kits en Ali.

Hola

Los otros los conozco, pero no me lllaman por peso y por demasiado brilli-brilli, muchos años con 5610/Glx con brazalete combi me malcríaron pero este…… me hace repensarlo.

Gracias

1 me gusta

El kit imita al TVA. La verdad es que al 5610 le queda genial

1 me gusta

Uffff… tremenda review, gracias por todo el post: texto, detalles y fotos de cada paso y cada componente

Yo lo tengo (el 5610 normal) con la metal-core original y el cierre tiene roces desde las primeras veces, cosa que me fastidió bastante, pero me encanta el conjunto.
Con este kit, teniendo la caja también de titanio me da “respeto”

1 me gusta

Muchas gracias por enseñar el proceso y el resultado.

A mi me gusta mucho, enhorabuena.

Un saludo.

1 me gusta

Gracias por mostrar el kit y evitar su montaje para todos nosotros. En mi opinión le queda fenomenal. Me gusta mucho :ok_hand:t3:

1 me gusta