Buenas tardes amigos, hace ya bastante tiempo que quería tener un reloj de bolsillo para poder vestirlo en mi muñeca.
La primera intención era hacérmelo yo mismo y trasplantar un Molnija en buen estado a una caja de acero especial para este tipo de relojes de bolsillo.
Sobre todo quería que la posición de la corona fuera a las 12 como en los relojes de bolsillo y no a las 9 mucho mas habitual y con mucha mas oferta.
La poca oferta de cajas preparadas para corona a las 12 y sus elevados precios me hizo desistir en el intento pero hace unos día se me presentó la oportunidad de uno ya montado a buen precio y no lo pensé dos veces.
Pues yo,al revés.
Mira que no soy muy de agujas,no me terminan de enamorar,pero en este caso por la originalidad del concepto reloj de bolsillo en muñeca,a mí sí me gusta.
Queda muy original y el reloj es precioso.Lo veo super-clasico.
Me gusta!
Eso sí,parece algo grande en muñeca o es la óptica de la foto?
Gracias por compartir este bellezón y la review.
Muy original!!
Saludos
Ese subdial de segundos sobredimensionado, y el anillo plateado le quedan fenomenal. Dices de las agujas, pero yo creo que esas Breguet no sólo son bonitas, sino que las veo muy adecuadas.
Evidentemente es de un tamaño superlativo. No creo que yo pudiese llevarlo con comodidad. Pero nuestras muñecas son parecidas, y tú lo llevas contento.
Disfrúta mucho tiempo, de este marriage de bolsillo.
Me sumo a este antiguo hilo para presentaros otro reloj de matrimonio. Como creo ya conoceréis estos relojes nacen “ normalmente de la Unión de un mecanismo de un reloj de bolsillo” o pocket watch al que se le da vida en una nueva caja como reloj de pulsera.
Este que os voy a presentar hoy . Me lo confeccionó un amigo de chats. Ucraniano en plena guerra. Como conocéis en Ucrania se usaban. Usan muchos mecanismos rusos . Como los Molnija. Pero tambien es sabido la gran riqueza ucraniana en relojes de lujo.
Pues bien el tema es que este amigo, tenia un mecanismo antiguo de un patek phillipe y me propuso mediante una técnica de vaciado de las partes . Por decirlo de una manera no prescindibles y respetando los grabados ,conseguir esta fusión pero con una técnica de stealpunt . Como llaman ellos.
El proyecto le llevó casi 4 meses y yo incluso llege a pensar que no recibiría nada. Pero . Para mí sorpresa cumplió y superó expectativas.
Como no soy un hombre de. Expresión fluida que digamos y peor para describir el arte . Os presento directamente el resultado..
No es un reloj cómodo. Eso está clarisimo . Pero Luce espectacular… de hecho Las fotos no le hacen justicia.
Es la parte de donde debería ir el dial. No es ninguna pieza funcional. Simplemente ornamentales. Al carecer de dial. Se Labro el mecanismo y adorno lo mayormente posible. Sobre si tiene algún significado. Lo desconozco…