Buenas a todos…
Pues en estos dias de tener mas tiempo de bichear, me he estado interesando por un modelo que habia leido, pero tenia pendiente de proundizar algo más.
Se trata del mondaine star2go de 41, cuarzo. Yo como novato, no lo conocía. Veo que sacaron una nueva version sobre el 2023.
El caso es que me ha entrado muy bien como posible futurible, y aunque ahora ando pelao, no se si habrá alguna rebaja que me pueda encontar proximamnete y me lo plantee incorporar.
Me gusta la estética mucho, seria algo completamente diferente a lo que tengo. Y la “magia” de la parada del segundero me encanta.
Mi consulta es algo muy basico, me gustaria hacerme una idea con vuestras valoraciones, qué opinais sobre la marca, si merece la pena pagar entre 600/700 euros por un cuarzo, o si está muy inflado por la complicacion de los 58 segundos. Y por supuesto, si alguien lo tiene y puede dar informacion de primera mano, sobretodo el tema de la pila, que he leido que puede gastarse mas rapido por su movimieno de segundero.
Mil gracias, buen jueves!
1 me gusta
A mí ese modelo, a ese precio, me parece demasiado caro, hay cuarzos tremendos por esos precios, por ejemplo en CITIZEN.
1 me gusta
Caro? Barato?.. Depende de la importancia que le des a esa característica, que es muy original, y diría que exclusiva de la marca.
Yo tengo la versión de pared, y es una pasada… Y si no tengo el de pulsera es porque con ese tamaño me quedaría como si me hubiera puesto en la muñeca el de la estación de Ginebra 
Como sieeeeeempre que hablamos de estos temas por aquí. ¿Es caro para un cuarzo normal? Si. Pero…¿Es un cuarzo “normal”? No.
Edito, que no te he dicho nada de la pila. No te puedo decir en ese, pero en el de pared gasta las AAA más rápido que cualquier reloj chusquero de Ikea.
3 Me gusta
A mí por su estética y funcionamiento me llama poderosamente la atención.
Es caro, pero tampoco hay muchas alternativas si te llama la atención su peculiaridad.
¿Lo hay solar?
1 me gusta
A mi me gusta su estetica, y como la complicación del segundero y la marca me daba exactamente lo mismo, me decidí por un automatico estéril y me va estupendamente.
Si por el contrario, esa complicación es precisamente lo que te llama la atención y estas dispuesto a pagarlo, adelante con él.
2 Me gusta
Muchas gracias por los comentarios,
Lo de caro o barato, sé que tiene un componente subjetivo, pero quería irme a la parte más tangible: materiales, movimiento, etc… que al menos desde el punto de vista reloj, es un buen reloj…
Que sepa, no hay solar… al menos en lo que he visto de la reedición del 2023…
Los BERNY los he estado mirando, pero lo que me haría comprarlo sería la combinación de estética y una parte fundamental el movimiento con la parada. La marca no pesa tanto, es decir, si lo hubiera homenajeado con movimiento completo, sería una muy buena opción…
Seguimos investigando y buen viernes!
1 me gusta
400-450 pagué yo por el hace unos años. La correa es muy malucha y la complicación mola pero al cabo de los años se descentraba y había que calibrarla de nuevo y era un rollo
3 Me gusta