Compañeros, con dolor de mi corazón, ya que no sale de la caja, saco a la venta una pieza muy especial y poco vista que ya presente aquí en su momento Una entrada inesperada .
Se trata de un Mondia GP026 R, un cronógrafo con un marcado carácter racing lanzado en edición limitada y numerada a solo 1000 unidades en todo el mundo, siendo está la 0075/1000.
Acero inoxidable, tapa roscada, sumergible 100m, y un estupendo movimiento de cuarzo suizo ETA 251.272.
El reloj es un homenaje a la escudería Repsol Racing Team.
El reloj se encuentra en un perfecto estado de conservación, solo ha salido a la calle en una ocasión y de las caja para las fotos de presentación y estás, antes de eso estuvo almacenado hasta que llegó a mis manos, por lo que soy su primer propietario.
No veo marcas reseñables en cristal ni caja, al hacer las fotos una mínima marca en el lateral del dial que no se aprecia a simple vista.
El reloj viene con su dotación completa, papeles y garantía ya vencida, y la presentación es una auténtica pasada: con caja perforada imitando el cuero de los monos de competición en colores blanco y rojo, con pespunteado y el escudo de Repsol bordado en la tapa superior, correas de silicona y cuero con hebillas firmadas, una herramienta de cambio de correas de magnífica calidad, y libreto de la “Escudería Repsol - The Repsol Motor-Racing Team”.
Precio para el foro: 260€ + envío, o entrega en mano con café de por medio si eres de Madrid.
Tengo que indicar que reloj se encuentra fuera de su periodo de garantía , y al tratarse de una transacción entre particulares el artículo se vende en el estado actual descrito y fotografiado, sin ofrecer garantía adicional, conforme a la legislación vigente para ventas de segunda mano entre particulares. A vuestra disposición para mandaros fotos y vídeos adicionales si estáis interesados.