Mondia Madison Forma, GMT sorprendente

Hahaha, si, eso pasa en ocasiones con las cosas, dices “joder que feo pero tiene “algo”…” Y efectivamente mas lo miras, mas te atrae.
Gracias por pasar!

Gracias por la presentación.

Un reloj de líneas poco vistas (al igual que el homenajeado) que puede aportar aire fresco a cualquier caja de relojes y, además, a un precio que si finalmente no cuaja no generará un agujero en la cartera.

Que lo disfrutes.

Si, el más discreto. Veremos cuando llegue el naranja, espero que sea como en los videos, un tono oscuro.

1 me gusta

Muy chulo. Me gusta. Y por 129 € me parece muy buena compra; ahora bien, los 500 lereles del precio original me parecen desorbitados para un NH34 sin zafiro.

Que usted lo disfrute!!!

1 me gusta

Gracias Enrique, en efecto, tene el factor WOW y va directamente a la caja, como dije, de los peculiares. Si me canso en algun momento, la perdida no sera grande. Pero creo que su originalidad me hara gracia mucho tiempo.

Pues si no es mucha molestia y no mucho pedir, hazles una presentacion cuando te llegue, aunque sea breve, con tus impresiones, para que podamos evaluar bien su compra o no :+1:

A mi personalmente me interesan… :+1:

1 me gusta

Si, la haré, no te preocupes. Y si coincidimos en alguna quedada lo llevaré. Pensaba hacerla del negro, ya que no lo había visto por aquí pero pensé que me apedrearian por sacar un reloj de plástico. :joy::joy:

1 me gusta

Muy bonito, @jmof10 , un diseño que siempre me ha gustado desde que vi el B&R.
Por cierto, ¿tu muñeca de cuánto es? La mia es de 17cm y asi me hago idea.
Gracias por darlo a conocer

1 me gusta

Fenomenal!

1 me gusta

Pues tengo muñeca algo plana de 17,6 ±. El reloj con ese armis tiene un L2L grande, de asa a asa tiene 49mm (pero el armis empieza algo rigido y le añade un par de mm mas), no obstante, al ser tan curvo en asas y el mismo diseño del armis, abraza muy bien la muñeca y al menos yo lo veo estupendo, y eso que teoricamente por medidas, deberia venirme algo grande.
El diseño cuadrado de la caja con bordes redondeados ayuda a hacerlo visualmente mas comedido.

1 me gusta

Tú verás, el más barato que he visto en AliExpress, 76 eurazos.

Rectifico, son 122€. El que había visto antes era un NH35.

Así que mejor aún sería el chollo. Enhorabuena! :+1:t2:

1 me gusta

Gracias Tizona, efectivamente su PVP es excesivo. Pero al precio de oferta es una gran compra si te cuaja sus estetica.

Mas fotillos

3 Me gusta

@jmof10 Josechu , a mí me sale el total 137€ puesto en casa , es correcto?

1 me gusta

A mi me salió por 134, no se el porqué de esos 3€. Quizá la forma de pago, el tipo de envío…Has revisado esos datos?

1 me gusta

Si , son 5 en un punto de recogida y 8 en casa

1 me gusta

OK, yo lo recogi en la floristeria al lado de casa. Si lo quieres en casa esta bien.

1 me gusta

Enhorabuena Josechu, me ha encantado, ya te dije que no te arrepentirías por la marca, además ya ves que hay sitios donde pillarla a muy buen precio. Si ya me han gustado las fotos de esta mañana, las que acabas de colgar me han parecido brutales, creadoras de necesidad sin duda, fotazas. Que reloj tan bonito.