Monitorrrrrr

Qué pedazo de reloj te ha quedado.
Pero discrepo en que si estuviese firmado costaría el doble, estoy seguro de que mucho más del doble.
No sabrás por casualidad si el acabado “bead-blasted” de la caja lo tiene también en la misma sin el estriado ?
Es que de un momento a otro me lanzo a uno…y eso que tengo manitas de cerdo…
En fin, qué envidia cochina me das, asín se te atrase 1 hora al día y la correa se te caíga a trozos. :smiley: :smiley: :smiley:
Es broma, eh???
Disfrútalo que te ha quedado genial.
Un saludo y aaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaadios.

Por Dios!!! que cosa mas bonita, no hay como tener manos en el asunto y buen gusto claro esta…

espectacular monitor
me gusta
la aguja roja, la envio o la pintaste tu?
por cierto
el calibre 114???
te ha quedado espectacular
que tacto tiene la caja chorreada??? nunca compre asi
por cierto
pidele ina hebilla tratada igual que la caja, al chorro
oye
que camara utilizas para las fotos?

es precioso monitor, un salto adelante, enhorabuena

(y las fotos también muy bien, :slight_smile: )

Peazo peluco, pa no dormir tranquilo

Un individuo con un reloj, sabe que hora es;
Un individuo con dos relojes.
Nunca esta seguro de la hora correcta.


Que un maestro en fotografía me diga eso, me hace seguir aprendiendo día a día, porque cámara hay, lo que no hay es sabiduría para usarla. :confused:
Gracias Fernando.

Pues me envió dos agujas segunderas, una roja y otra blanca (decidí que la roja rompía un poco y quedaría bien).

La caja tiene un tacto seco, pero suave, nada agresivo como se puede pensar en estos casos de tratamiento a chorro. Quizá el sand-blasted sea algo más tosco, no lo sé.

Desconozco si tiene esta misma caja con bisel liso, habría que preguntarle.

Creo que el coste total es contenido, habida cuenta de la calidad de todos los componentes. Una caja de estas características con doble zafiro por 90 euros, creo que están más que justificados. La Únitas suiza, 110 euros, igualmente bien pagados, y 18 euros por un dial (que visto con la lupa no tiene un solo defecto de estampado) + agujas…ya me contareis.
Del mismo modo, viendo lo que cuestan las correas de piel tipo “chronissimo” (entre 50 y 100 euros), creo que los 18 euros pagados por esta de J.K, están más que justificados y pasa con nota la prueba.

Me alegro de que os guste. :slight_smile:

¡¡Crail, a ver si este te alegra la vista y te lanzas a meterle mano a los relojes, que ya verás si mola!! :grimace: :smiley: :ouch:

Precioso reloj Monitor, y las fotos, muy muy buenas. Se nota que ambas cosas (el reloj y las fotos) estan hechas con cariño. Disfrutalo, se lo merece :stuck_out_tongue: (bueno, tu tambien :grimace: :grimace: :grimace: )

En serio, me ha encantado.

Un saludo.

sobre las cajas
tiene los tres tipos de bisel en todos los acabados
lo importante es que esta contento tu con la pieza
ahora a disfrutarla

Carlos, el reloj te ha quedado estupendo; no sé de donde sacas tantas ideas porque siempre estás liado en algún temilla y siempre te sale bien.

A meterles mano no, pero creo que el único que a día de hoy me hace tílín es el B-Uhr del foro. Nervioso estoy sin haber visto la muestra.

Un abrazo y sigue deleitándonos con tus trabajos.

Estas cosas pican un poquiiiiiito :smiley: :smiley: :smiley: :smiley: :smiley: , te quedo perfecto Carlos, enhorabuena.

Muy bonito, y se aprecia que tiene calidad.

Pues si que te ha quedado guapo, una pasada.

buffff, que preciosidad¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡ toi namurau …

que cosa mas …

Aparenta una calidad asombrosa, solo le falta una estampacion al dial tipo “HdR Mechanical Flyer” by Monitor, aunque no se donde cabria ya :smiley: :smiley: :smiley: , te ha quedado impresionante, enhorabuena:P

Estupendo reloj y estupendas fotos. Entiendo que compras los elementos a tu gusto y lo montas tu. Es muy complicado? porque creo que ademas del reloj en si, montarlo le da un plus que ningun otro reloj te va a dar.

La caja y mas con ese acabado es simplemente ES PEC TA CU LAR y el conjunto destila calidad y buen gusto a partes iguales.

Sinceramente, es uno de los fliegers mas bonitos y equilibrados que he visto.

Enhorabuena.

Pd: ¿Que altura tiene la caja?

Peazo de reloj, precioso, y por lo que veo, a un precio cojonudo… Enhorabuena!!

Y por las fotos también, que son maravillosas…

Si Oscar, eso de montarlo en casa (no es nada complicado si ya has montado y trasteado con otros) le confiere una identidad que solo la notas tú, pero que es gratificante. Si acaso, lo más delicado sea cortar la tija a la medida exacta para que quede al ras de la caja, pero sin que roce y le haga cerco a esta. Por lo demás, ya te digo que si has trasteado con Seikos haciendo mods…etc, le pillas rápido el truco a ensamblar diales y agujas.

La caja debe tener unos 12mm (luego te lo digo con exactitud, que viene mi Recaredo a verle y le he guardado) :smiley:

Gracias por los comentarios, en serio.
Lo de las fotos…bufff, si es que es fotogénico el mamón de él. :money:

Ah, sigue en sus +2 seg. clavados en 4 días, sin quitármelo por las noches. :eek: :inlove:

Un reloj muy bonito, espero que lo disfrutes tanto como lo has hecho montándolo.

Creo que no voy a aportar nada que no se haya dicho ya…

Pedazo de reloj