Monster Singapur

Hola a todos!
Me acabo de hacer con un Monster black en Timeparadise (Singapur). Si alguien a comprado ahí o en ese pais, me puede decir que tiempo de recepción tiene el paquete y si pasa aduana?
Gracias.

Normalmente si viene por correo ordinario no suele pasar aduana y tardar unas dos semanas en mi caso, esto último dependerá de donde seas ya que se de compañeros que en diez días o menos le ha llegado.
Un saludo.

Soy de la otra punta de España (Huelva), pero ese tiempo es aceptable. Gracias.

Hombre compañero…bienvenido al foro… y bueno ya iras descubriendo como funciona nuestro querido cuerpo de “correos” de Huelva. el otro dia me llego uno de Hong kong que en 20 dias estaba en casa. Pero he comprado en sitios que me ha llegado a tardar 40 dias…asi que ya sabes…paciencia y ponte en lo peor…

Un saludo…

Hola que tal!!
Correos me desespera, estoy esperando una correa para un Hami que viene de Cataluña, salio el día 8 Urgente y aún no aparece. Espero que llegue el lunes si no me voy a empezar a desesperarrrr :hellboy: :hellboy:

Bueno, pues decir que el Monster as llegado en perfectas condiciones y en tan solo 8 días laborables.
Tambien decir que me a impresionado, es mejor de lo que esperaba y estoy encantao con el, en la calidad del reloj y en el funcionamiento del mismo.
Creo que me durará muchos años.

Enhorabuena, a disfrutarlo! :slight_smile:

Enhorabuena, el monster es un gran reloj. Que lo disfrutes.