Monster Tunning ...!!!

Este reloj se va a merecer una review en condiciones…

Pero de momento os coloco una fotito de mi última adquisición.

Me puse en contacto con Harold de YOBOKIES, y le pregunté si me podia hacer un Monster especial…colocar estas agujas y dial, con acabado ti blast para caja y armys… Y como no… cristal de zafiro con anti-reflejos interior…

La respuesta fue positiva, y tras haceptar su presupuesto y unas semanas de espera… Aquí está…

El FLY MONSTER…

http://img50.imageshack.us/img50/7773/img0059eb8.jpg

http://img50.imageshack.us/img50/7773/img0059eb8.a29eae99f7.jpg

Más información en …

Please visit my page for all the parts and watches: http://s161.photobucket.com/albums/t208/yobokies/?start=all

Paypal = email: yobokies@yahoo.com.hk

.

Pués está genial Txus.Para mi gusto, de los mejores tuneos del monster que he visto.Unicamente le cambiaría el armys por una buena correa,pero me mola un huevo.Por cuanto sale el invento??

La verdad es que si que es chulo el jodio, tienes muy buen gusto.

Estupendo. El acabado de caja y armis me gusta mucho. La mejora del zafiro pues es un punto tambien y el dial y agujas muy bonitos y diferentes. Disfrutalo!!!

Te ha quedado “niquelao”:inlove: :inlove:

Realmente bonito:( :frowning:

Mi gustal mucho:D :smiley:

Muy chulo, Txus. Te ha salido niquelado.

Precioso, eso sí que exclusividad.

¿Mantiene todas las prestaciones del Monster?

Gracias a todos…

En este caso, me reservo hablar de €€€€… Puedes diseñar tu combinación, y pedir presupuesto, te sorprenderás gratamente… Mucho menos que las series limitadas del modelo.

Aguirre… Espero que siga manteniendo prestaciones, no me dieron los papeles… jajaja

Enhorabuena por tu Monster Exclusivo. Muy chulo.

Enhorabuena, me gusta mucho. Disfrutalo.

Que habría que hacer para poder cambiar el cristal de mi monster por uno de zafiro de estos de yobokies???

Gracias de antemano por la info.

Saludos!!!

El cristal de zafiro lo tienes con o sin antireflejo interior.

Se lo compras, y cuando lo recibas vas a tu relojero para que se lo instale al reloj.

Saludos…

Como cuanto seria el cristal de zafiro, pq me meti en la pagina y debo ser muy inutil pq no lo veo.
Y si le cambio el cristal perderia la estanquidad de 200 metros?

Está de cine!!!

a quedado estupendo, vaya buen gusto que tenemos por aquí…:smiley:

Compañero, para contactar con ellos, al correo que has puesto de paypal, o como? Es que no he visto nada de contacto o similar en lo de photobucket.

Gracias por adelantado. Saludos!!!

La verdad es que ha quedado muy original, se agradece ver un Monster un poco diferente.

A disfrutarlo, saludos

A mi personalmente, cada vez que oigo la palabra “tunning” se me ponen los pelos de punta, pero te puedo decir aliviado que, me encanta ese Monster.

Bueno, para solventar las dudas de los precios, os pongo el email de respuesta de Harold:

I used to have the Monster sapphire selling at US$36 but they were all sold out. I have some being made and they should be available by end of next month. My custom dial for Monster is US$32 each and most of my custom hands are US$22-$26 a set.

excelente reloj y excelente trabajo!

¿te mantiene la estanqueidad?