Montblanc empieza realmente a subir alto..

El modelo Villeret con calibre Minerva es impresionante, aqui el corazoncito:

Saludos,

Tus palabras eran acertadas, solo queria matizar las raices de Lange :wink: :slight_smile:

Un abrazo :slight_smile:

Pues creo que como el 80% de las marcas Suizas que murieron en la crisis del cuarzo…pocas se salvaron de la “depresión”:smiley:

Absolutamente maravillosos ese crono monopulsante :sad: :sad: :sad: :sad:

Mira Elu :smiley: :smiley: :smiley: :smiley: :smiley: :ninja:

http://farm3.static.flickr.com/2212/2158692622_30b8b4619b_o.jpg

Santi, ¿Cual es?..pon su cara.

Necesita un pequeño repaso… :eek:

Yo creo que el interés de Richemont en El lanzamiento de Montblnac uhren es muy alto, un ejemplo es que la adquisición de Minerva ha supuesto inmediatamente, que sean los Montblanc los primeros destinatarios en montar dichos calibres de tan prestigiosa, lo que sin duda les da un plus de prestigiio, calidad y exclusividad, (creo que en la actualidad solo los montan Montblanc y Chronoswiss), Con el objetivo de que con el tiempo dejaremos de ver a Montblanc como una marca exclusivamente de plumas. Las poderosas sinergias del grupo (como ya hizo con Panerai por poner un ejemplo) los pondrán en lo más alto del panorama relojil.
Eso no significa que bajo mi punto de vista, estos esfuerzos los podrían haber volcado en relanzar a la prestigiosa Minerva, el camino les hubiera sido más fácil sin tener que hacer un esfuerzo de tal magnitud en convencernos de su calidad y tradición, y nos hubiera brindado el placer de poder disfrutar de la maravillosa manufactura Minerva.

… sin pastel… :hellboy:

Es un hilo que puse hace unas semanas :wink: :slight_smile:

Pastel???:eek:

Si, santi. Las marcas medias ofrecen productos nuevos, ML y su calibre propio, Hamiton con sus diseños, Omega con el escape coaxial ( ya hablaremos en otra ocasión de esto), seiko y los nuevos calibres y diseños, …
Tienen que “sobrevivir”

Saludos.

Antonio.

Gracias :wink: :slight_smile: :slight_smile: