Moonswatch disponibles en la tienda de Madrid

Por si os interesa, ahora mismo tienen rodos los modelos del moonswatch disponibles en la tienda Swatch de la calle Preciados

14 Me gusta

Paellos…

6 Me gusta

:rofl::rofl::rofl::rofl::rofl:

3 Me gusta

:rofl::sweat_drops::sweat_drops::sweat_drops::sweat_drops::sweat_drops::sweat_drops::sweat_drops::sweat_drops::sweat_drops::sweat_drops::sweat_drops::sweat_drops::sweat_drops::sweat_drops::sweat_drops::sweat_drops::sweat_drops::sweat_drops::sweat_drops::sweat_drops::sweat_drops::sweat_drops::sweat_drops::sweat_drops::sweat_drops::sweat_drops::sweat_drops::sweat_drops::sweat_drops::sweat_drops::sweat_drops::sweat_drops::sweat_drops::sweat_drops::sweat_drops::sweat_drops::sweat_drops::sweat_drops::sweat_drops::sweat_drops::sweat_drops:

2 Me gusta

Me espero al outlet de las Rozas Village, y lo estoy diciendo enserio ya que creo que acabarán allí como el resto de Swacht.

5 Me gusta

Amén.

1 me gusta

Gracias por avisar, es todo un detalle que seguro que ayuda a mas de uno por aquí.

Un saludo.

4 Me gusta

Muchas gracias por avisar,

pero…

supernatural-dracula

Que no se enfade nadie, es una broma :person_shrugging:

1 me gusta

Me imagino que tendrán también los SwatchPain… no han debido haber tenido el éxito esperado.

2 Me gusta

Se veía venir… que se los coman con patatas.

1 me gusta

.
.
Cualquiera va a Preciados en estas fechas…

1 me gusta

Una cosa es que gusten mas o menos a los aficionados de “verdad” y otra cosa es que haya sido un fracaso.

El lanzamiento de los Swatch-Omega ha sido todo un acierto, ¿o alguno de aquí había visto alguna vez hacer cola en una tienda a cientos de personas para comprar un reloj?.
Os puedo asegurar que la marca está encantada con los resultados económicos y que incluso han afectado a Omega, que acabó vendiendo mas Speedmaster.

Recordemos que los frikis somos nosotros, no ellos :sweat_smile:

14 Me gusta

Los swatchpain no ha sido lo mismo, si llegan a sacar los SM Swatch con algún guiño a 007 esos se iban a vender igual o mejor que los moonswatch seguro.

De todas formas hubieran firmado con sangre vender las unidades que llevan a día de hoy.

Yo he visto varios por la calle y quitando casios pocos más relojes conozco que se pueda decir lo mismo de 260 €…

1 me gusta

La verdad es que si bien no me agradan en realidad me alegro (y casi me asombro) de que la industria relojera a nivel mundial aún en estos tiempos, genere “expectativas” a través de nuevos modelos ya sean o no de mi agrado. Creo que han sabido acercar “inspiraciones” u homenajes de relojes de alta gama a un público y eso tiene todo su mérito. Desde luego las colas eso es digno de alabar el haber creado ese hype.
No son mi cup of coffee, pero le reconozco el logro.
Espero que a los propietarios les duren mucho tiempo y los disfruten sinceramente.
Saludos y gracias por el aviso.

2 Me gusta