MoonSwatch Tour... ¿En serio?

Pues a mi me parece bien que animen el cotarro de la relojeria. Y las ediciones que sacan son muy bonitas.

Antes en las calles habia promociones, hasta las radios hacían enventos en muchas ciudades no tan grandes. Ahora solo en las 4 de siempre. Pues mira, si van dando vueltas por ahi como hacian los 40 principales, Red bull etc a mi me gusta. Y si sortean alguno pues mejor :grinning_face_with_smiling_eyes:

A ver si mas marcas se animan y salen a la calle y no solo de relojes.

4 Likes

Pues ya he vuelto de la tienda, cambio de pila gratis y confirmo lo del plexi. Se lo tienen que quedar un día mínimo para hacerlo.

1 Like

Estos tour ya los conocía. Ya se han hecho en Suiza hará unos dos o mas, no recuerdo, y me los dió a conocer mi amiga suiza que trabaja en el grupo Swatch. Creo que es una buena iniciativa para dar a conocer este mundillo

1 Like

Si esta bien que los lleven a todas las ciudades que puedan. Lo que me parece es que van tarde. Ya se pueden comprar algunos online y desde que los sacaron mucha gente se ha podido pasar por una ciudad que los vendiese. Por no hablar del negocio de la reventa.

1 Like

Yo me alegro que se hayan acordado de España, aunque sea tarde. No sé si han llevado estos tours por otros países europeos y ahora han recalado por aquí, pero me alegra, aunque no sea seguidor de la serie Moonswatch, y mira que podía haber sido uno de los primeros en disponer de ellos gracias a mi amiga :man_shrugging:

1 Like

Siempre es bueno que hagan este tipo de cosas, a ver si el gran público se vuelve a acostumbrar a llevar reloj. En el transporte público lo que veo es mucho SmartWatch y muñeca sin nada :slightly_frowning_face:.

1 Like