Pues a mi me parece bien que animen el cotarro de la relojeria. Y las ediciones que sacan son muy bonitas.
Antes en las calles habia promociones, hasta las radios hacían enventos en muchas ciudades no tan grandes. Ahora solo en las 4 de siempre. Pues mira, si van dando vueltas por ahi como hacian los 40 principales, Red bull etc a mi me gusta. Y si sortean alguno pues mejor
A ver si mas marcas se animan y salen a la calle y no solo de relojes.
Estos tour ya los conocía. Ya se han hecho en Suiza hará unos dos o mas, no recuerdo, y me los dió a conocer mi amiga suiza que trabaja en el grupo Swatch. Creo que es una buena iniciativa para dar a conocer este mundillo
Si esta bien que los lleven a todas las ciudades que puedan. Lo que me parece es que van tarde. Ya se pueden comprar algunos online y desde que los sacaron mucha gente se ha podido pasar por una ciudad que los vendiese. Por no hablar del negocio de la reventa.
Yo me alegro que se hayan acordado de España, aunque sea tarde. No sé si han llevado estos tours por otros países europeos y ahora han recalado por aquí, pero me alegra, aunque no sea seguidor de la serie Moonswatch, y mira que podía haber sido uno de los primeros en disponer de ellos gracias a mi amiga
Siempre es bueno que hagan este tipo de cosas, a ver si el gran público se vuelve a acostumbrar a llevar reloj. En el transporte público lo que veo es mucho SmartWatch y muñeca sin nada .