MoonSwatch Tour... ¿En serio?

Pues a mi me parece bien que animen el cotarro de la relojeria. Y las ediciones que sacan son muy bonitas.

Antes en las calles habia promociones, hasta las radios hacían enventos en muchas ciudades no tan grandes. Ahora solo en las 4 de siempre. Pues mira, si van dando vueltas por ahi como hacian los 40 principales, Red bull etc a mi me gusta. Y si sortean alguno pues mejor :grinning_face_with_smiling_eyes:

A ver si mas marcas se animan y salen a la calle y no solo de relojes.

4 Me gusta

Pues ya he vuelto de la tienda, cambio de pila gratis y confirmo lo del plexi. Se lo tienen que quedar un día mínimo para hacerlo.

1 me gusta

Estos tour ya los conocía. Ya se han hecho en Suiza hará unos dos o mas, no recuerdo, y me los dió a conocer mi amiga suiza que trabaja en el grupo Swatch. Creo que es una buena iniciativa para dar a conocer este mundillo

1 me gusta

Si esta bien que los lleven a todas las ciudades que puedan. Lo que me parece es que van tarde. Ya se pueden comprar algunos online y desde que los sacaron mucha gente se ha podido pasar por una ciudad que los vendiese. Por no hablar del negocio de la reventa.

1 me gusta

Yo me alegro que se hayan acordado de España, aunque sea tarde. No sé si han llevado estos tours por otros países europeos y ahora han recalado por aquí, pero me alegra, aunque no sea seguidor de la serie Moonswatch, y mira que podía haber sido uno de los primeros en disponer de ellos gracias a mi amiga :man_shrugging:

1 me gusta

Siempre es bueno que hagan este tipo de cosas, a ver si el gran público se vuelve a acostumbrar a llevar reloj. En el transporte público lo que veo es mucho SmartWatch y muñeca sin nada :slightly_frowning_face:.

1 me gusta

Disculpad mi ignorancia, pero la única forma de eliminarla es preguntando. En su día me llamó mucho la atención estos relojes, incluso a mi señora, que hasta hace muy poco no le interesaban los relojes, hay unas cuantas piezas de estas que le llaman la atención.

Una de las principales críticas que le había leído es que no se podían arreglar, y que cuando la pila se acababa te quedaba un bonito pisapapeles.

Lo entendí mal, han cambiado algo? Muchas gracias por adelantado.

Pregunta sin miedo, estamos aquí para ayudarnos unos a otros. El mecanismo de los swatch de pila no se repara (en mecánicos tengo la duda) y si se estropea adiós reloj. Los moonswatch no pesan nada así que ni siquiera tienes un pisapapeles. En este hilo comentábamos el cambio de pila gratuito por parte de Swatch. Así que se puede cambiar pila cada vez que se gaste.

2 Me gusta

la pila hasta donde sé se puede cambiar! tienen una tapita por detrás prácticamente del tamaño de la pila, como muchos otros swatch, y se cambia por ahí sin problema. El caso es como se estropee por cualquier cosa el mecanismo, ahí sí que estás fastidiado.

1 me gusta

Ok, muchas gracias, es que en su día leí que no el cambio de pila, que al quitar la tapa la pila estaba desplazada y quedaba como a la mitad y no se podía sacar.

Y ahora que ha pasado un tiempo, se ha escuchado que haya muchos fallos en el mecanismo? Tengo unos cuantos de pila y lo que es el mecanismo no se ha fastidiado ninguno.

No es ninguna locura de precio, pero me cuesta ahorrar para un reloj y que se fastidie al poco tiempo.

Los calibres son muy buenos y fiables, por eso no me preocuparía, yo tengo Swatch de las olimpiadas de Barcelona y sigue pataleando sin problema :sweat_smile:

Si te gusta, date el capricho, ponle una correa decente y a disfrutar de el :ok_hand:

Un saludo.

2 Me gusta

Más que el calibre, suizo, por cierto. Mi preocupación era el plexi, se raya. Pero los compañeros comentaron que te lo pulen gratis así que ahora mismo sin problemas con mi reloj. Cuando vea que está muy raspado lo llevo a la tienda y apañado. Ten en cuenta que el reloj no pesa nada, acostumbrado al acero o titanio para mi fue un cambio al que me costó acostumbrarme.

1 me gusta

Esos que dices que presentan la pila desplazada y no se puede sacar es una falsificación y realmente la tapa sale toda entera usando una navaja. La tapita es un adorno que colocan en la posición donde va en el original pero obviamente no confronta con la pila del calibre Sunnon que va en su interior.

Los originales no tienen problema alguno con las pilas.

3 Me gusta

Ningún problema, en dos minutos me la cambiaron.

Si las réplicas tienen la pila desplazada y la caja sellada si que hay que tirarlo cuando se acaba. Eso sí no se rompe antes, pq será un plástico malo y un mecanismo barato. Esto lo supongo, no he visto en persona la replica.

1 me gusta

No está sellada, sale toda la tapa y se puede cambiar el calibre si quieres, cosa que lamentablemente en los originales no :grimacing:

1 me gusta

Entonces se les puede cambiar la pila desmontando la tapa trasera no? Lo que no sirve es la tapita de la pila que no coincide.

Lo lógico sería que los nuestros se pudiesen arreglar. Que no es un reloj de 20 euros.

1 me gusta

En realidad sí :head_shaking_vertically:

3 Me gusta

Efectivamente, es increíble que sea así pero lo es. Obviamente el original es mejor, pero lo de no poderse reparar es indignante y ahí el fake se apunta el tanto.

1 me gusta

A mi la verdad me hubiese gustado de otra manera. Zafiro para empezar y luego que se pueda arreglar la máquina. Al principio echaba pestes por la bioceramica pero como el mio es bastante colorido me lo pongo en verano y se agradece que sea ligero. Por cierto, la caja ni una raya tiene, a ver si sigue así.

2 Me gusta

Muchas gracias a todos por las respuestas. Probablemente caiga uno para Navidad

1 me gusta