MoonSwatch Tour... ¿En serio?

Pues si compañeros, esto cada vez se va más de las manos! Ahora se van de gira! Ni que esto fuese un grupo de música o un teatro o lo que sea que va dando conciertos o funciones por ahí…

Si me cuadra me acerco solo por ver la acogida que tiene el tema, porque no tengo yo claro que en Coruña cuaje mucho el tema…

En fin, ¿Qué opináis?

Es que es un reloj que se ha vendido fenomenal, algo bien habrán hecho y desde luego que si alguno tiene capacidad de montar eso, es el grupo Swatch.

Saludos.

1 me gusta

Bueno, el objetivo de una empresa es hacer ventas… y el 99.9% de las ventas del moonswatch son de gente ajena al mundo de la relojería, y ese 0.01% restante somos nosotros…

1 me gusta

Aca en Guatemala no fue bienvenido!! Ahora lo que sí está haciendo un relojero es destrozarlo y sacar el movimiento y trasladarlo a una caja de metal que creo venden en Ali; y al parecer le va muy bien.

Algún día me gustaría un Omega Mark III que me resulta hermoso como tal; pero mientras tanto paso de la versión de Swatch.

Saludos!!

3 Me gusta

No se que hará Swatch en estos Tour, que ya llevan un tiempo haciéndose internacionalmente, pero si no es solo una exposición itinerante y es también una forma de acercar la posibilidad de comprar estos relojes a ciudades donde no se encuentra una de las boutiques seleccionadas para ello, que es una de las principales quejas y el motivo principal de la especulación a la que fueron sometidos estos relojes, emo tendrá aun más sentido.

1 me gusta

Pues al final, de casualidad (porque ya ni me acordaba), he pasado por allí al lado y de repente vi el coche de Swatch y ya recordé que era estos días…

Básicamente había un coche amarillo pequeño allí rotulado de MoonSwatch, con todos los planetas y demás decoración, y lleno de cajas de cartón que se veían desde fuera en los asientos de atrás, y dos chicos allí atendiendo… Pero no había ni colas ni nadie, estaban allí aburridos los chicos. Así que no sé cual será el balance, pero por lo que vi, y estuve como media hora allí tomando un café desde donde veía el tema, pues pasaron 2 o 3 personas pero no vi que nadie comprase nada.

El coche era el amarillo, pero por lo que veo tienen una flota

6 Me gusta

Todo lo que sean iniciativas para “estimular” el bonito arte de la medición del tiempo, por mi genial.
Gracias por el dato !

2 Me gusta

Yo ya lo he dicho muchas veces, lo de Swatch con este reloj me parece una genialidad. Aparte de conseguir un montón de ventas, ha permitido que mucha gente tenga su “mini Moonwatch” oficial que de otra forma hubiese sido imposible. Un reloj bonito, práctico y divertido.

3 Me gusta

Pero no entiendo que van a hacer . Pase de modelos , clases de astronomía , conciertos de música marciana ??

Pues ver los maletines estos en el portón trasero me recuerdan que vi hace ya años el maletín en la Illa Diagonal y me encantó… es muy chulo!!

Mi interés en este reloj ya es histórico, incluso colgué en el foro la primera foto en redes de la mega cola en la tienda Swatch de Valencia. Pero nada, aún no me he decidido, le cogí como manía por los reventas. No digo que algún día caiga, pero sigo viéndolo caro para lo que es y siempre se cruza otro reloj antes. En fin, el futuro dirá…

1 me gusta

Venga, amenizo el hilo.

:sweat_smile:

8 Me gusta

Me gusta mucho y tengo uno igual :smiley:

Saludos

Con una buena correa que te guste cambia mucho y se queda en uno de los relojes más cómodos que tengo.

8 Me gusta

Pues toda la razón. Queda precioso con esa correa. Me haréis pecar…

1 me gusta

Otro por aquí. También caí. Con la correa nueva que sacaron.

Por cierto, sin pila. Creo que la cambiaban gratis.

3 Me gusta

Si, en Swatch me la han cambiado gratis en otros modelos, me imagino que en este será igual.

En cuanto a la correa, creo que es el punto más débil del reloj, la mía era muy incómoda, espero que esta sea mejor.

Saludos y enhorabuena por la compra.

Muchas gracias, me imagino que si, la semana que viene lo llevaré. Lo que no se si en el tour que hacen cambian pilas gratis. Pq sería una buena oportunidad para los que no tengan tienda autorizada cerca.

La correa la veo más cómoda que la primera. Me hacía una forma rara. Esta es más suave y se adapta mejor a mi muñeca. Lo malo que le veo es que se estrecha hasta los 18.

Saludos.

2 Me gusta

Si, al parecer el cambio de pila es gratis de por vida, o eso me dijeron en la tienda de Sevilla, en cualquier boutique Swatch. Así cómo el pulido de plexi, también es gratuito. No hace falta llevar ticket de compra, garantía ni nada, simplemente llevas el reloj y listo.

1 me gusta

Gracias, lo del pulido de plexi no lo sabía. El mio ya tiene un par de rasguños y me parecía un punto débil del reloj. Es el único que tengo de ese tipo.