Mordidas de Creation Watches

Se que es un tema muy tratado, pero no encuentro la información que necesito y era por corroborarlo…si paran un envío por DHL, cuanto a mayores hay que sumarle? El 21%+ 18 o cambió la cosa? En este caso, si es así sin mas sorpresas, aún puede compensar…gracias de antemano!

1 me gusta

Si pasa de 150€ hay gasto de gestión… Yo cuando viene de fuera suelo sumar entre el 28 y el 32%… Si sumándole esto me sale precio sigo si no, no merece la pena el mareo… Pues es un problema en caso de querer tramitar una garantia

2 Me gusta

Gracias! Si es un 30 aun sale a cuento…a ver si alguien ha comprado recientemente …

Precisamente hace mucho que no compro nada en creation por eso

No se como será su atención al cliente ahora, hace bastante tiempo, tuve que hablar con ellos y no tuve problema en hacerlo.
Yo les llamaría y les preguntaría directamente, (sin concretar el caso, claro)
Antes era un cálculo de sobre un 25 a 30%, pero ahora, como cada uno aplica el gasto de gestión, que le da la gana…
Yo preguntaría, nada pierdes :wink:
He encontrado esto, por si te da algo de luz…

" ¿Cuánto cuestan los gastos de aduana? ¿Y el IVA?
No hay una tasa de aduanas fija. Las autoridades europeas disponen de distintos tipos de los aranceles a las importaciones en España en función de la categoría de la mercancía (por ejemplo 0% en libros o 17% en ropa y calzado 17%).

Si no indicas expresamente la clasificación arancelaria aplicable a las mercancías importadas, se te aplicará la clasificación genérica de 2,5% de derechos de aduana e IVA del 21% (salvo que le sea de aplicación el IVA reducido del 10% o superreducido del 4%)."

Sacado de la web de DHL
" ¿Qué cargos adicionales puedo esperar del despacho de aduanas?

Dependiendo del valor y tipo de artículo importado pueden aplicar los siguientes cargos:

• Tasas de importación (porcentaje del valor del envío y coste del transporte)
  • Impuestos locales
  • Cargo de DHL por pago por adelanto
  • Cualquier cargo reglamentario, si procede"
    Lo explican bien laxo, para poder embestir, sin miedo… :roll_eyes:
2 Me gusta

A mí, el último envío por DHL me cobraron casi 30 € por un valor declarado de 50 $.

Aquí aplican el IVA sobre los 50 $, y el resto hasta los 30 € son su coste de gestión. Obviamente, mientras más bajo el valor declarado mejor, pero no hay manera de librarse de los veintitantos euros del coste de gestión.

Gracias a todos por contestar…el caso real es un Orient Star.

Cration=329€
Mejor precio en España( dvdbarato)= 429 €

El problema es que no siempre hay stock del modelo en dvdbarato, y ya 429 es buen precio, si con mordida me lo iguala o lo deja en 450, es asumible, repito, por falta de Stock por que es para un regalo en una fecha determinada…