Motita de polvo en el interior

Pues resulta que dentro de la esfera del GA100 tiene una motita de polvo,en el cristal pero por dentro.Se ve que al fabricarlo,se quedó ahy.Todavia esta en garantia,pero no voy a utilizarla por este motivo y espero que por ninguno ejejjee.

Vosotros que opinais,merece la pena llevarlo al SAT.No afecta para nada su funcionamiento.

Saludos…:slight_smile:

Pon una foto, pero yo creo que no merece la pena…

En el caso de que a mi personalmente me molestara, lo abriria y la quitaria, pero yo creo que si es minimo la dejaria estar…

opino como Clavo a no ser que siempre que veas el reloj veas la motita y te cabrees.
ahora, curioso es un rato…

La cuestión es que no estaba,supongo que estaria en otra parte de la esfera(como es tan grande…)ejejejje Se va paseando.Aqui os dejo la foto,no se aprecia muy bien ya que es muy pequeña.

http://img812.imageshack.us/i/23112010346.jpg/

Saludos y gracias…

Yo ni lo tocaria, algun reloj mio tiene la esfera un pelin torcida y no los he abierto para arreglarlo…

Pues si,creo que se va a quedar.:slight_smile:

Saludos…

A mí me pasa lo mismo en un Citizen Ecodrive que me llegó ya con la motita de polvo, de hecho en un principio me creí que estaba rayado el cristal. Luego ya me di cuenta que no. La verdad que no me molesta, así ha estado siempre. Mientras no sea un rayón…

Date cuenta que si lo abres para quitarla con un poquito de suerte entrara alguna más…