Moto Koure MKI

Joer, de nada Albasit.
Espero que disfrutes mucho el reloj. Me gustan todos , pero el azul creo que tiene un punto más que el resto.
Es realmente precioso.
Enhorabuena!!

son bonitos, pero este tipo de cajas no me acaba de gustar

Esta mañana han mandado mailing los de Moto Koure, donde dice que se ha cubierto ya el objetivo del primer escalón para los automáticos, así que desde ya, el precio se ve incrementado tal como se informaba en la web.

Personalmente decidí dejar pasar la opción del meca quartz (el auto ni me lo he planteado por motivos de pasta puros y duros). Si no tuviera la certeza de que las aduanas incrementarán de forma importante el precio total del reloj, ya tendría uno encargado.

Desde luego es un reloj que no deja indiferente, pero vaya, tampoco pagaría lo que piden por él.

Pues no me ha parecido caro. Si todo se quedase en Europa creo que me habría lanzado. Menos de 800 euros por un cronómetro automático de rueda de pilares no me parece exagerado.

Por esos 800 lereles me atrevería a decir que las 100 primeras unidades se hubieran agotado sólo en este foro.

Peeeero a esos 800 hay que añadirle 168 más de aduanas (21% de IVA) y el impuesto revolucionario de gestión aduanera que sin duda se “pillará” la agencia.

Vamos, que la cosa se mete en casi 1.000 euracos de vellón, y eso pica…

PD: No es el único proyecto parecido de microbrands que se avecina. Los sres. de STRATON WATCH CO. están preparando su TARGA CHRONO, que también dispondrá de mecanizaciones meca quartz y NE88

El primero saldrá en preorder (¿febrero 2016?) por 350 $ y el automático por 700 $. Tendrá 39 y 42 mm (2 versiones), WR 10 atm.

El enlace: http://www.stratonwc.com/pages/targa
Y unas fotitos:

Este último proyecto no está mal, de elegir optaría por el acabado PVD, pero personalmente no me llena tanto como el Moto Koure que lo veo más original. En mi caso el precio final incluyendo todos los gastos previstos e imprevistos fue la vacuna para la CRI, aunque el precio de este último proyecto también va andar en unos niveles muy similares, ¿no?

No lucen nada mal! gracias por mostrar! creo que como todo cada uno tendrá sus seguidores y detractores…

Saludos!

El Moto Kuore es un diseño realmente bonito (aunque el detalle de la madera no me motiva especiialmente).

Me gusta mucho esa caja cuadrada con puntas redondeadas. Me gustan las combinaciones de colores. Me gustan las tripas (tanto la automática como la mega-quartz).

Pero, por suerte, ahora estoy bastante vacunado de estas cosas, y ni siquiera he pensado en la posibilidad de apuntarme.

Espero que os vaya muy bien a los que lo hagais.

Sobre el de bisel interno que ha aparecido hace unas página, también me encanta (me pierden los de doble corona).

¡¡ AAAAyyyy ese Halios Laguna !! :stuck_out_tongue: