Mr Jones Limited Edition Khaosify

Por si alguien está interesado, Mr Jones tiene hoy en venta una edición limitada, con tantas piezas como se vendan hoy en su web.

Como sabéis, Mr Jones propone relojes con diseños inusuales, firmados por diversos artistas, en la mayoría de las veces montados en cuarzos Ronda y una caja de 37mm, con algunas excepciones.

Como resultará obvio si visitas la web, no es para todos los públicos.

Lo dejo aquí por si a alguien le gusta, como a mí, este estilo.

7 Me gusta

Yo tengo un Mr.Jones y me gusta mucho. Ya he estado varias veces a esto de pillarme otro. A mi me pasa con mucha frecuencia que termino cansándome de siempre " lo mismo". Y la propuesta de Mr Jones rompe con esa rutina y te alegra muchos momentos de la vida.

2 Me gusta

Estoy de acuerdo. Yo no tengo ninguno, pero es cuestión de tiempo. :slightly_smiling_face:

1 me gusta

Me gusta como me gustan casi todos los Mr Jones. Lo que no me gusta (nada) es la caja que les ponen. Y es solo por eso que no tengo alguno. Esas garras…no me van.
Si sé con seguridad que puedo trasplantar movimiento y esfera a otra caja me compro uno ya mismo.

1 me gusta

Aunque todavía queda mucho, la mejor época para pillarse uno es el black friday. Ponen descuentos de hasta el 20%. Estoy suscrito a su newsletter y te avisan con antelación.

2 Me gusta

Tienes razón, las cajas…podrían innovar algo en ellas y ser algo más “inusuales”. Imagino que es cuestión de costes. Pero si, llevas razón.

3 Me gusta

Estoy de acuerdo, además son de 37, un pelin pequeñas para mi gusto.

Tienen otra caja de 45 (pelin grande) con corona a las 4, pero la montan en pocos modelos.

1 me gusta

Ssí, esta que pongo abajo y en otro modelo la tienen con la corona a las 4 (vamos, que le dan la vuelta al reloj)
Es una caja bastante sosa…vamos, que tampoco me gusta, en cambio la esfera y demás me parece bestial de bonita.

El precio de los modelos con esta caja ya pica bastante (casi 800 euros) Luego le metes aduanas y demás, que supongo que no irán incluídas y ya hablamos de casi 1000 euros.

Pero lo dicho, a mi las esferas y diseños que hacen me resultan terriblemente bonitos, si tengo que hacerlo me costaría mucho elegir solo uno.

1 me gusta

Entiendo que las aduanas van incluidas, venden desde una página ‘europea’ eu.mrjoneswatches.com

Y sí, los modelos de cuarzo a menos de 300 euros me llaman, los de 800 me llaman menos.

Pues duró menos de una hora la edición limitada

1 me gusta

Tuve varios en la epoca que no habia aduanas, y si que es verdad que vale la pena esperar al descuento en los black friday. A no ser que sea alguna edicion especial que tienes que pasar por caja si o si. Tengo muy buen recuerdo de estos relojes. Tuve entre otros la edición limitada del de la piscina y el de marte. Eran preciosos. Pero al final no salian y estaban en la caja. Era bonito mirarlos pero al final decidí que los disfrutara otro. Son relojes muy originales pero no son para mi. Aun guardo el number cruncher que usa mi mujer. Es una verdadera pasada. Los diseños son muy buenos la mayoría. No todos me gustan. En fin, los recomiendo aunque ahora ya no tanto debido a la subida de precios.

2 Me gusta

No, duró todo el día. Su política fue que harían todos los que se vendieran en el día.

1 me gusta

La última vez que compré tenian aduanas pero ya incluidas. Me imagino que seguirá asi. Te incrementan el precio y te viene sin recetas.

1 me gusta

Pues ese mola la verdad…pero si vale eso…

1 me gusta

Ah, ok. Gracias por aclararlo. :slightly_smiling_face: