Ahora bien, la verdad es que son preciosos. Este último que has puesto ramyx, es espectacular, al igual que el MRG-B5000.
Ayer noche investigaba el tema del “Cobario” del bisel.
Es una aleación interesante, brillante como el platino, pero muy fuerte además de maleable. También es hipoalergénica al no usar nada de níquel. Es mezcla de cobalto, cromio y molibdeno con numerosas aplicaciones industriales.
No debe ser barato… Pero bueno, coincido con el resto de comentarios.
Me parece un precio excesivo, entiendo que tendrá su público, pero aún así excesivo a todas luces y un rumbo de Casio que no me gusta.
Saludos!
+100👍
Buenas tardes.
Todo sube.
Hoy he ido a dar una vuelta al mercadillo -rastro-Por un poljot sencillo pide 80. Otro,por un Orient king,pide 200… Es para flipar
Saludo
Gracias…
Ya está en la tienda de casio europe: MRG-B5000B-1DR | G-SHOCK | Relojes | Productos | CASIO
Está muy chulo y me parece bien que vendan relojes de 5000 Euros o como si quieren ponerlos a 10000, pero deberían de tener un servicio posventa y una política de recambios acorde a esos precios. Supongo que un Rolex o un Omega de 50 años lo llevas al SAT oficial y te lo dejan nuevo, pues eso mismo es lo que hay que exigir a Casio.
¿Un DW-3000? Acero, titanio, 300M…
De 5000 Euros para arriba supongo.
Éste lleva zafiro, titanio, DLC… A mi me parece una pasada. Lo tiene un forero en RE y en fotos reales tiene una pinta estupenda, da la impresión de no ser muy grueso y parece muy cómodo.
Buenas, pongo foto del día que lo estrené
es super cómodo, no tengo mas fotos en vivo, ahora mismo los tengo colgados del lavadero, dándole su ración de sol indirecto
el protrek y el gchock de titanio, bueno los dos son de titanio
Perdón no me sé la referencia del gschok, 5000 y algo jajaja
saludos

Me encanta este nuevo mrg! Lastima el precio,pero es un pepinazo!
Gracias Fernando!!. Bonito es desde luego. La pantalla tiene un colorido peculiar
Me acaba de llegar publicidad al correo, y busque el hilo que estaba seguro que ya habíais abierto solo para decir que estoy alucinado con los precios, vaya pasada… perder el norte me parece poco.,.
El reloj es un espectáculo,pero el precio y concepto me parece de majaretas
Un disparate
Un saludo!