Muchas hostilidad últimamente en el foro

5 Me gusta

Se empieza defendiendo a la Cruzcampo y la tortilla de patatas sin cebolla y se termina con un reloj Lanscotte, es un camino sin retorno…

6 Me gusta

No hay “tortilla de patatas sin cebolla”. Hay “tortilla de patatas”.

Se le añade el “con cebolla”, primero, para especificar que se le ha puesto algo accesorio e innecesario que se sale de la receta original, y segundo, para proclamar al resto que no se tiene ni idea ni paladar.

7 Me gusta

Pero qué dices!

:see_no_evil: :see_no_evil: :person_gesturing_ok:

1 me gusta

Digo que la cebolla no sólo me hace llorar cuando la troceo. También, cuando la veo en una tortilla.

3 Me gusta

Qué cruz con este hombre…

Una tortilla de patatas sin cebolla, no es una tortilla de patatas.

2 Me gusta

Una tortilla de patatas se compone de huevo y patatas cocinados con aceite de oliva y aderezados con sal.

Lo que no lo es, tanto que se tiene que especificar como tal, es ese mejunje llamado “tortilla de patatas con cebolla”.

Hago lo que puedo para aumentar esa hostilidad en los últimos post.

6 Me gusta

Es una lástima que tengan que salir estos hilos, que quieren tratar sobre algo muy importante, pero que derivan en necedades y lo banalizan. Me doy por aludido por los comentarios hacia mi amigo y colega @safonagastrocrono pues nunca ha habido intención de Spamear ni nada por el estilo (aumentar tráfico en la web). El foro NO ES DE TODOS como dice el op, sino que tiene un dueño y su palabra es ley, como me dijo claramente ayer el dueño de esta casa por privado… aunque sí, el foro “SOMOS TODOS” en fin! imagino que borrarán mi intervención o me banearán ¡pero yo os pregunto? quien cruzó las líneas de la buena educación??? Leed, leed y intentad interpretar los hechos y las razones… No todo son habas lo que se cuecen

¡Se puede ser crítico?? tenemos libertad para opinar diferente??? o simplemente creamos mal rollo y hostilidades???

+1 :rofl:

2 Me gusta

Sois unos cacas. Unos cobardes. Unos malajes. Lo digo con abierta hostilidad y buscando camorra. Aprovecháis que Morpheo se ha ido de vacaciones para cargar contra la Cruzcampo, sabedores de que ya no tiene paladín que la defienda. Menos mal que Súper 8 ha levantado el pendón de la pureza en la receta de la tortilla, y el ambiente se va a enrarecer de nuevo hasta llevarnos al reto a duelo. Y no a primera sangre, sino a muerte. Venga, venga, que tengo ganas de cruzar guantes con el primero que defienda la birra caliente y la piña en la empanada… :boxing_glove:

7 Me gusta

¡También! :man_shrugging:t2:
:rofl::rofl::rofl::rofl::rofl::rofl::rofl::rofl::rofl::rofl::rofl:

1 me gusta

Hostia puta. No me jodas! No me lo puedo creer.

Apuesto mil ducados a que en el bar que frecuentas la tortilla lleva cebolla.

Ahí lo dejo.

1 me gusta

Los amantes de la tortilla con cebolla son los que quieren la tortilla bien cuajada porque el huevo un poco crudo les da cosa.
Gente que no sabe de la vida y se comen los huevos fritos con cuchillo y tenedor.

Habéis conseguido que me vaya a dormir con hambre.

194957350_6e9b63109d_o

4 Me gusta

Nos ha jodido mayo con las flores que la lleva. Superior molida. Pero es que el problema es que os hacéis la pregunta equivocada con la tortilla… ¿con cebolla o sin cebolla? ERROR

¿A ti qué te gustan, las tías rubias o las morenas?¿las negras o las blancas?¿las españolas o las extranjeras?. ERROR. La pregunta correcta es ¿las feas o las guapas?

A mí me apasiona la tortilla con cebolla bien hecha, y me asquea la tortilla con cebolla quemada o poco ligada, o con trozos grandes. A mí me encanta la tortilla sin cebolla con un cuajado adecuado, no excesivamente seco pero tampoco un cuajarón betanceiro.

Es decir: me gustan las tortillas bien hechas. Con y sin cebolla. Paisanas o con chorizo. Rellenas o con salsa. PERO BIEN HECHAS.

Y las tías, pues igual: da igual la raza, la nacionalidad, el color de pelo… el caso es que estén buenas. Como las tortillas.

7 Me gusta

Esto no es correcto.

A mi me gusta con cebolla y por dentro el huevo poco hecho. Bien jugoso.

El hecho de que le metas cebolla no interfiere en el tiempo de cocción del huevo.

2 Me gusta

Qué pintaza tiene ese pincho…
:drooling_face:

2 Me gusta

Tu opinión no cuenta que llevas tres cervezas.

5 Me gusta

Qué sería del mundo sin ellas. :heart_eyes:

(tías? tortillas?):sunglasses:

2 Me gusta

Espera tío. He de asimilar tantas preguntas seguidas después de las birras …

Euhhhh…blancas. Me gustan blancas y mejor rubias. Japonesas y ya. La tortilla muy poco hecho el huevo y con cebolla. Las birras muy frías y soy del Barça.

1 me gusta

Como no va a haber hostilidad en este foro, poca me parece habiendo gente que defiende la tortilla de patatas sin cebolla, por Dios…no sigo que me sube la tensión.

2 Me gusta