Muchas hostilidad últimamente en el foro

Lo primero decir que es mi humilde opinión y que yo también he podido leer como alguno/os, han pasado ciertos límites.

Buenas tardes, aunque no sea un asiduo a la hora de postear en el foro, puedo decir que soy un asiduo lector e incluso alguna vez me he atrevido a escribir algo, subir alguna foto, e incluso poner un reloj en venta. Pero puedo observar, que al final hay hilos que se desvirtúan o se vuelven hostiles y acaban siendo hilos de discusión entre dos o tres foreros. O hilos, en los que se echa en cara uno a otro demasiadas cosas. Puedo entender que cada uno somos de nuestro padre y de nuestra madre, pero pediría un poco más de honradez y que la gente no se pasase tanto ciertos límites. Mantengamos entre todos este foro como lo que siempre ha sido, un foro coloquial y de amigos y curiosos/entendidos/coleccionistas/amantes de los relojes.
Y por favor, no hagamos a los demás lo que no nos gustaría que nos hiciesen o dijesen a nosotros.

15 Me gusta

Bueno, yo no he visto tanto mal rollo, es más,creo que cuando empieza a subir el tono, los ánimos se apaciguan sin necesidad de que entre moderación.
No obstante, el foro está creciendo y para mantener la tranquilidad todos tendremos que poner de nuestra parte.

Las últimas trifulcas se deben a temas de enlaces a blogs u otras webs.

3 Me gusta

Todos deseamos lo mismo.

Tal y como bien dices:

El foro debe ser exactamente eso, amigos, amantes de los relojes, un sitio de encuentro, de buen hacer y donde el trato sea inmejorable entre nosotros y para ello hay que tratar de evitar que gente quiera aprovecharse de esta casa para otros beneficios personales, ya sean económicos, como ciertas presiones que se han visto para conseguir precios por personas que ni sin amigos ni mucho menos caballeros, o de otra índole como desviar tráfico del foro a blogs personales o conseguir publicidad de una manera u otra.

Es por ello por lo que debemos vigilar estos comportamientos para erradicarlos entre todos.

Cada uno de nosotros debemos ser responsables y cuidar este foro que es de todos, no dejemos que lo utilice de mala manera nadie. Cuando veamos esos comportamientos o si notamos que algo se sale de madre hay que hablarlo y solucionarlo.

Estoy seguro que seguiremos creciendo y seguirá reinando el ambiente que todos deseamos.

9 Me gusta

Ojalá así sea.

1 me gusta

Hemos descubierto la fórmula para ello :beers: :beers:

4 Me gusta

Bendita fórmula!!!

1 me gusta

Eso es … tortilla con cebolla y cerveza (no cruzcampo)

8 Me gusta

O sea, cerveza, lo otro es redundante :joy:

2 Me gusta

Oju lo que a dicho de Cruz Campo, ya la hemos liao!!

1 me gusta

Mientras esté fría, cualquier cerveza es buena en caso de discusión/malentendido/hostilidad, perdón, en caso de sed.
Eso sí, la tortilla con cebolla

2 Me gusta

19 años de matrimonio y una hija postadolescente… yo ya he superado el concepto “hostilidad” y ahora estoy desarrollando la mimetización con el ambiente. A veces la mejor defensa es pasar inadvertido. Así que el foro me parece un reducto de paz y serenidad, y encima me dejan opinar. :grin:

16 Me gusta

El problema es que hay gente a la que le gusta la Cruzcampo. Y claro, pues se lia la cosa con toda la razón.

4 Me gusta

Por el norte no la tenemos, se debe de quedar por Madrid

2 Me gusta

Que bonita frase …. 9 y 7 años tienen las mias y me siento absolutamente identificado… se me ha saltado una lagrima …NO ESTAS SOLO!!!

7 Me gusta

Jajajajajaajaj jajajajajajaaja. Opción a opinar!!!

1 me gusta

No fastidies. En Madrid tenemos Mahou. Tenemos cosas malas como la M-30 pero no hay Cruzcampo. Bueno, habrá en algún sitio chungo seguro, pero la gente no la bebe, es lo que quiero decir.

Ya bastante tenemos con los atascos y tal. Solo nos faltaba eso…

5 Me gusta

a ver…a ver, que no es lo mismo tomarse una cruzcampo en Sevilla que en Asturias… :sweat_smile: :rofl:

5 Me gusta

En Mallorca a pleno sol, en agosto,si la cruzcampo está helada también se puede perdonar.

4 Me gusta

Yo no la he probado, pero estos dicen que es veneno en cualquier circunstancia geográfica y atmosférica.

4 Me gusta

El agua del grifo de Mallorca tiene mucha cal, peor que eso no será…espero hace tiempo que no cato ninguna de las dos (ni agua grifo ni cruzcampo)

3 Me gusta