Muchas hostilidad últimamente en el foro

Está claro que no hay nada que no resuelva la cerveza… :rofl:

¡Larga vida a HdR! :beers:

4 Me gusta

Pues cuando tengan entre 20 y 30, ya ni opinas, :joy:
Y es verdad se llega a una edad donde lo mejor es no levantar polvareda, es como cuando te quieres ir de un sitio y empiezas a despedirte, al final terminas dando muchas explicaciones o quedándote .

3 Me gusta

No me gusta la cerveza. Ni en verano.

Dicho lo anterior, prefiero una cruzcampo a una pizza con piña o a una tortilla con cebolla.

Por comentarlo, la elabora Heineken.

3 Me gusta

Que la gente es cada vez más hostil??? Vete a tomar x c…….

Jajajajaja.

No se, yo no noto que haya mal ambiente. Lo que si que he notado es que últimamente se postea mucho más y que salen temas alternativos bastante divertidos (libros, cervezas, vinos…). Igual es por el cambio de formato que lo hace más cómodo, o porque las conjuntas animan el cotarro…

5 Me gusta

Yo noto lo mismo.

No veo problema alguno. De hecho creo que es una de las etapas más sanas de HdR.

Un abrazo @Alekseyev

4 Me gusta

Fíjate que la cruzcampo (voy a hacer una concesión) si es muy muy fría y con mucho calor, y no hay otra cosa, venga …. Pero la Heineken, el veneno verde, prefiero me den con la botella que bebérmela … que manía la tengo

4 Me gusta

Yo no creo que en este foro haya mucha hostilidad y violencia, yo mismo soy un ejemplo de pacifismo y mesura, ahora bien, al que vuelva a defender a la Cruzcampo le parto las piernas…
Y lo mismo vale para la tortilla de patatas sin cebolla…

6 Me gusta

Donde se ponga una Alhambra 1925…

4 Me gusta

Esto es un tío.

2 Me gusta

Vamos a tener que buscar otro argumento de debate que la cruzcampo y la tortilla deberíamos guardarlas para cuando se lie gorda … no falla

4 Me gusta

Y al tema de la hostilidad, yo no lo veo generalizado, sino que se circunscribe a ciertos foreros y en ciertas circunstancias.

También es verdad, que con poco que de insinúe que de están pasando, el toni suele moderarse, o eso me parece a mi.

Por ejemplo, el proyecto Rex Terrae se calentó en ciertos momentos, pero al final la gente se lo pensaba, se calmaba, se pedian disculpas… Y tan amigos.

2 Me gusta

Esto va de mal en peor!!, :joy::joy:, poca hostilidad hay en el foro!

2 Me gusta

5 Me gusta

Se empieza defendiendo a la Cruzcampo y la tortilla de patatas sin cebolla y se termina con un reloj Lanscotte, es un camino sin retorno…

6 Me gusta

No hay “tortilla de patatas sin cebolla”. Hay “tortilla de patatas”.

Se le añade el “con cebolla”, primero, para especificar que se le ha puesto algo accesorio e innecesario que se sale de la receta original, y segundo, para proclamar al resto que no se tiene ni idea ni paladar.

7 Me gusta

Pero qué dices!

:see_no_evil: :see_no_evil: :person_gesturing_ok:

1 me gusta

Digo que la cebolla no sólo me hace llorar cuando la troceo. También, cuando la veo en una tortilla.

3 Me gusta

Qué cruz con este hombre…

Una tortilla de patatas sin cebolla, no es una tortilla de patatas.

2 Me gusta

Una tortilla de patatas se compone de huevo y patatas cocinados con aceite de oliva y aderezados con sal.

Lo que no lo es, tanto que se tiene que especificar como tal, es ese mejunje llamado “tortilla de patatas con cebolla”.

Hago lo que puedo para aumentar esa hostilidad en los últimos post.

6 Me gusta

Es una lástima que tengan que salir estos hilos, que quieren tratar sobre algo muy importante, pero que derivan en necedades y lo banalizan. Me doy por aludido por los comentarios hacia mi amigo y colega @safonagastrocrono pues nunca ha habido intención de Spamear ni nada por el estilo (aumentar tráfico en la web). El foro NO ES DE TODOS como dice el op, sino que tiene un dueño y su palabra es ley, como me dijo claramente ayer el dueño de esta casa por privado… aunque sí, el foro “SOMOS TODOS” en fin! imagino que borrarán mi intervención o me banearán ¡pero yo os pregunto? quien cruzó las líneas de la buena educación??? Leed, leed y intentad interpretar los hechos y las razones… No todo son habas lo que se cuecen

¡Se puede ser crítico?? tenemos libertad para opinar diferente??? o simplemente creamos mal rollo y hostilidades???