Mudman blanquito

Buenas,a ver si alguien que tenga un Mudman en color crema me puede aconsejar.

Me voy a comprar este modelo para trabajar,estara expuesto a golpes,polvo y demas inclemencias del trabajo,ya se que un color mas oscuro vendria mejor,pero me gusta mas en claro.

Que tal se ensucia este modelo??Se pierde mucho el color claro,se ennegrece??

No me gustaria que a las 2 semnas este todo negrito y sucio…

Saludos

Hombre, problemas con ese reloj no vas a tener en ese sentido, puesto que al ser un G-Shock no temeras lavarlo y con un poco de agua y jabon quedara de nuevo limpito.

Un saludo

Tengo varios relojes de colores, al menos en los que más uso, con un poco de agua y jabón salen. Tal vez un roce si se le llegue a notar, pero eso en cualquiera, excepto en los negros.
Saludos :slight_smile:

Yo la única duda que tengo con respecto a los relojes blancos es el tema de usarlo en piscinas… no se si el cloro del agua terminaría por darle un tono amarillo verdoso…

¿alguien ha usado un reloj blanco en una piscina durante relativamente mucho tiempo?

es el complemento ideal para el traje espacial

http://img137.imageshack.us/img137/708/32184zu0.jpg

seguro que se nota menos la mierda y el polvo que en los negros y ademas en ese color como en los coches se notan menos los golpes,lo unico malo que yo le veo es que puede llegar a cansar rapidamente,saludos

Yo he nadado mucho en piscina con varios nike, de esos ovalados, y tuve uno blanco precioso, con la correa como partida en dos, precioso. Y te confirmo que te duraban 1 añito, se quedan durisimos y se parten…y el blanco nunca mas lo fue…

:D:D:D:D:D:D:D

Que bueno manu.