Mudman Vs Gulfman

Bien, pues para empezar, no me hacen mucha gracia los digitales:) , pero tal vez me tire a la piscina :eek: y me compre uno:cool: , y aqui viene la pregunta ¿Mudman o Gulfman? y ¿porque?, ¿que color o modelo recomendais?

Gracias de antemano:D :smiley: :smiley: :smiley: :smiley:

ufff la gran pregunta…

Yo como muchos te voy a recomendar los dos y asi te decides por ti mismo…

Y ahora hablando un poco más en serio, pues ya sabes que tanto en las dos versiones esta la versión radiocontrolada y la normal. Yo dispongo de un mudman verde con display negativo (aqui la gente dice que es un poco mas dificil de leer los datos) Un gulfman triple crown of surfing (de un llamativo azul chillon :smiley: ) y un gulfman white icerc radiocontrolado. De lo tres y como no podria ser de otra manera estoy muy contento. Respecto a las caracteristicas dejando aparte si son radiocontrolados o no, el mudman trae mas alarmas y cronometros, el gulfman, pues lo de las mareas y la luna y solo trae una alarma y un cronometro (creo recordar). El Gulfman esta mas diseñado para el mar y por eso algunas partes están hechas de titanio y el mudman pues es más mudresist…

Y poco mas… a mi, aparte fundamentalmente del diseño, lo que mas diferencia a los relojes es la calidad de las resinas, tanto en el bezel como en la correa, para mi, aqui es superior la del mudman, creo que de mayor calidad, el tacto del gulfman y sobre todo la correa me gusta un poquito menos.

Ya de colores, pues en version normal, negro, blanco, verde, de camuflaje, gris, rojo en el mudman normal, y azul, negro y celestito en los gulfman…

En los radiocontrolados, el mudman en negro y el gulfman en negro y blanco como el mio (aparte de posibles ediciones 25 aniversario que pueda haber por ahi…)

Bueno espero ayudarte, y perdonar por la prisa en la que esta escrita esta opinion…

Buscando gulfman y mudman encontras este hilo: http://www.hablemosderelojes.com/forum/showthread.php?t=2822

yo tengo el mudman desde hace casi un año y estoy muy contento lo uso para hacer deporte sobre todo montainbike que me encanta y para trabajos duros,porque te olvidas de que llevas reloj y lo aguanta todo,aconsejo por lo menos un casio en todas las colecciones,te ahorras muchos disgustos.Si fuese ahora me compraria sin dudarlo el mudman radiocontrolado y con placas solares y te olvidas de las pilas y ponerlo en hora para siempre.saludos

http://img380.imageshack.us/img380/2364/p1010005qn7.jpg

tambien puedes esperar y :
http://www.hablemosderelojes.com/forum/showthread.php?t=4403

Bueno si quieres la opinion de alguien como tu al que no le llaman demasiado la atencion los digitales.Yo termine comprando un gulfman radiocontrolado y la verdad es que me lo pongo bastante sea porque ese dia necesito precision(me gusta la puntualidad)o porque no quiero desgastar demasiado los mecanicos o voy a darle lagun trote.Siempre le encuentro ocupacion en ultimo caso se lo dejo a mi hijo pequeño que se lo ponga un tiempo.Un saludo

Creo que ahora lo tengo mas claro, Muchas gracias como siempre

La duracion de la pila, sino es solar, creo recordar que en el giufman dura 7 años y en el mudman 3 (hablo de memoria)