Muere Frank Beard de zz-top

Pues vaya día que llevamos. Para el que no lo sepa era el batería original de ZZ-Top.

Cada vez quedan menos Rockeros. DEP.

8 Me gusta

Hace muy poquito fueron a verles en concierto en Madrid unos amigos, no pude ir por otros compromisos.

Me comentaron que fue bastante flojo, pero nada hacia presagiar este final.

Qué lástima.

No era un virtuoso, pero tenía su rollo.

4 Me gusta

Yo los estuve viendo hace un par de semanas aquí en Chiclana, pero el ya no estaba a la batería,el concierto algo flojillo y un mal ingeniero de sonido,descanse en paz y que anime el cielo con sus golpes,salut i força

2 Me gusta

Jodo, vaya día.

DEP

2 Me gusta

Si lo fuera sabido, te fuera convidao a una rubia. Estuve allí también. Yo no lo encontré mal. Cortito de tiempo sí. Pero por lo demás salí contento. Agradable clima, buena organización, recinto “cercano” público/artista, refrigerio no muy caro y de fácil acceso…

En fin, lamentable pérdida… DEP, Frank.

2 Me gusta

D.E.P.

1 me gusta

D.E.P.

1 me gusta

Dep

1 me gusta

Vives por aquí,me refiero a Cádiz,yo vivo en Chiclana,por tomarnos una birra un día de estos,salut i força

1 me gusta

DEP. Gran parte de las nuevas generaciones ni siquiera habrán oido algo de ese señor. El FP Journey de la batería

D.E.P.

Pues yo estuve en el concierto que dieron en el Olimpia Halle de Munich en 1981 y creo que aún estoy electrificado y sin palabras.

Saludos

1 me gusta

En Sevilla. Pero no descarto volver algún fin de semana.

D.E.P. :pensive_face: