Muere Ken Block en un accidente

Seguramente algunos no sabréis quien era. En youtube hay muchos videos de él, pegadle un vistazo y vereis lo que es conducir.

Le pasó como al difunto A.Nieto, que se mató de una forma absurda. Éste, despues de todo su peligroso pilotaje, en una moto de nieve.

El pobre Schumacher vive, pero fue esquiando.

DEP

6 Me gusta

Un AS del volante.

Aquí su “paseo” por Londres en Top Gear.

Increíble que esta gente que ha vivido con la velocidad en sus venas tengan estos desgraciados accidentes. No nos olvidemos nunca de nuestra fragilidad, de lo efímero de nuestras vidas, que hoy estamos aquí, pero mañana a saber.

Como dicen en la película “Saw” bebemos agua, pero no la saboreamos.

2 Me gusta

@LM_FUSTERO está lento últimamente…

3 Me gusta

Amén. :beers:

1 me gusta

Estos días hubo algunos accidentes con nieve y gente famosa. Está Jeremy renner ingresado en el hospital por un accidente relacionado con la nieve también.

1 me gusta

Una pena, un espectáculo cómo controlaba el coche.

D.E.P.

2 Me gusta

Joder, que pena… recuerdo los increíbles videos que hacia con el Impreza…

2 Me gusta

que estoy trabajando y no tengo tiempo, leñe!!! :smiling_face_with_tear:

2 Me gusta

Joder pero que edad tenía? Más de 60 no creo, le recuerdo con el Subaru ese de 500 y pico caballos, no somos nadie

1 me gusta

55 años

1 me gusta

Era un magnífico piloto. Cuántas veces me ha hecho disfrutar…una pena su desaparición! Dep

Después de ver los vídeos solo puedo pensar que le tocaba morir de esa forma y no hay escapatoria, DEP

1 me gusta

Buenas tardes.
Que descanse en paz.

Yo que cada día estoy frente a la muerte… Cada vez veo que morimos más rápido y que la forma puede ser la más rara…
Ánimos y no parar de comprar relojitos.

Saludos