No me lo puedo creer…
DEP. Sigo escuchando su música a menudo. De lo mas grande del rock patrio
Así es. Le escribí un privado a @LM_FUSTERO pero todavía no lo había visto.
Se va un grande para mí.
Que la tierra le sea leve ![]()
Igual se va a dar una vuelta con el coyote y su vespino. D.E.P.
D.E.P.
Se nos ha ido un grande. DEP…
Se nos va un grande y referente!! Escuchado a diario por muchos de nosotros.
DEP
Vamos de mal a peor.
Qué buenas fiestas me ha hecho pasar, y las que se habrá dado; Ahí quedan
Nunca, le seguí ni ha él ni a Extremoduro, pero por lo que leo en prensa un grande, Muy Grande del Rock.
DEP.
Año pésimo para los de nuestra generación en lo que se refiere a fallecimiento de personajes públicos que nos marcaron o tuvieron influencia.
Vaya días que llevamos joer …
DEP. Está quedando un diciembre de necrológicas terrible.
Es increíble y no es la primera vez que me pasa, y no soy creyente ni nada, pero hay cosas curiosas… Y es que hacía como cerca de 10 años que escuchaba nada de Extremoduro (no porque no me guste, sino porque aunque me guste pues me trae algún mal recuerdo…), y en alguna ocasión hará 3 o 4 años escuché algo de lo que hizo Robe en solitario, y justo este domingo por la noche no sé a cuento de qué, se me acordó Extremoduro y me puse algún que otro tema (“Ama y ensancha el alma” concretamente con el que empecé), y ahora a golpe de miércoles me entero de la noticia…
D.E.P.
D.E.P
Banda sonora de mi vida. Descanse en paz.
Treinta años arrecojido en tus letras, desde la mas absoluta rebeldía, el romanticismo de lo que fue y no volverá a ser…
Y ahora qué?
Era feliz y no lo sabía, ahora el horizonte tendrá otro color, tus letras otro significado, tú poso quedó para siempre…
Ahora me entero. Que anoche estaba mal y me fui a dormir pronto.
Este me duele más que el de los ilegales
Vaya racha….
Joder, vaya dos pérdidas en pocas horas, mucha pena ![]()
D.E.P.