Vida muy muy complicada… la fama no ha de ser sinónimo de felicidad ni muchísimo menos de estabilidad (Witney Hoyston, Kurt C. o Amy W. Son ejemplos mucho más jóvenes que nos dejaron pronto)
Como decíais, oí que de pequeña sufrió abusos y eso ya de por si debe marcar … si luego además la cabeza no funciona bien y padeces alguna enfermedad, se van poniendo piezas en el castillo de naipes que algún día caen …. Todo lo que comentáis (bandazos en su sexualidad, religión, actividades - ojo, cada uno lo que quiera o apetezca mientras no dañe a otros … respeto máximo) nos lleva a que hace muchos años se la hubiese llamado “excéntrica” … hoy sabemos que son problemas mentales que si los agravamos con lo del hijo, ya no me lo quiero ni imaginar ….
Quede su arte en el recuerdo y tenga La Paz que no ha tenido ene vida … el resto es accesorio
Si yo hubiese tenido la fama de esta gente así como su dinero y miles de personas siguiéndome, adorándome y diciéndome que soy la releche, no hubiese llegado a los 20 años.
A esa edad era un imbécil de campeonato, más o menos como ahora, y estaba más perdido…si encima hubiese sido millonario y pasado de vueltas, me hubiese muerto de vete tu a saber qué al poco.
Cuando hablamos de estos casos o los futbolistas o gente joven millonaria, yo les veo mejor que lo que me vería a mi mismo en su situación.
Vida complicada, muy mala vida; cabeza complicada… y alguna otra cuestión que no conocemos a ciencia cierta, bastante ha durado. A una generación entera nos encandiló el NCTY, pero todo su pasado y su mente le pesaron demasiado en su caminar posterior.
Descanse en paz.
Para mí era simplemente una imagen bellísima, frágil y dulce.
No la seguí mucho porque creo que por aquella época circulaba ente el Pump de Aerosmith y La Senda Infinita de Lito Vitale.
Era cuando comprábamos CDs. Al menos yo ya no lo hago.
Nos hacemos viejos y es bonito echar la vista atrás, cuando echábamos poemas al mar pidiéndoles que no dieran la vuelta mientras se perdían como un barco en la espuma.
Coño. Me he puesto sensible. Perdón.
Descanse en paz.