Muere Sinead O'Connor

Triste noticia, muere Sinead O’Connor a los 56 años, nos deja una artista que marcó una época.

2 Me gusta

Descanse en paz (suaimhneas síoraí)

Que joven nos deja.
To rest in peace
Un sentir

Madre mia, vaya racha… DEP❤

@LM_FUSTERO … que se te adelantan abriendo necrológicas.

En cuanto a la finada, sin saber de qué ha muerto, recuerdo que estaba como un silbo. Creo recordar que alguna vez se intentó suicidar. Y que lo último que supe de ella era que, siendo feminista radical y medio lesbiana, se había hecho musulmana.

3 Me gusta

Que descanse en paz.

Una pena DEP …

Demasiados obituarios últimamente… me hago mayor

DEP … una crack con vida dificil

1 me gusta

Me parece injusto ese retrato, lo de lesbiana me parece que no viene a cuento, cada uno es libre de vivir su sexualidad como le venga en gana, y además me parece un dato irrelevante.

Feminista radical…, pues bueno, también hay mucho, o muchísimo, machista rancio, no apoyo ningún comportamiento extremo, pero al final el feminismo no deja de ser una defensa al machismo reinante.

Sinead O’Connor ha tenido que luchar desde su infancia con distintas enfermedades mentales, de cría sufrió abusos, ha tenido una vida muy difícil, y parece que no ha podido superar la muerte de su hijo el pasado año, con 17 años.

D.E.P.

16 Me gusta

Llevando razón como llevas @fus, por otro lado, con la vida que ha llevado, como muchísima gente del mundo de la farándula, mucho ha durado.

Que tenga paz, la que parece que no ha tenido en vida a pesar de haber podido tenerlo todo.

3 Me gusta

Que una mujer random sea ambas cosas no tiene nada de particular. Pero pasar de ambas cosas a ser musulmana e ir con hiyab, sí que es un giro copernicano. Islam y homosexualidad, o islam y feminismo no casan bien.

4 Me gusta

Cierto, yo he entendido porque lo decias. Un giro brusquisimo a la brujula vital, algo digno de mencionarse.

La finada por otro lado, llevaba una vida muy sufrida en los ultimos años. Ahora descansa en paz.

1 me gusta

Tuvo una vida muy azarosa y, a tenor de su compartimiento, no parecía precisamente una persona muy equilibrada.
Algunos datos:
-.Se ordenó sacerdote en una escisión de la iglesia católica y posteriormente se convirtió al islam.
-.Se declaró lesbiana pero al poco tiempo se arrepintió de esa declaración, la realidad es que estuve casada cuatro veces y las cuatro con hombres, uno de sus matrimonios al parecer duró 16 días (el viaje de novios más o menos) y la gran mayoría de sus relaciones fueron con hombres, incluyendo al cantande de los Red Hot Chilly Peppers…
-.Sufrió la muerte de us madre en accidene de tráfico cuando sólo tenía 19 años, su hijo de 17 años se suicidó, ella también lo había intentado varias veces, padecía frecuentes depresiones.
-.Estaba diagnosticada de trastorno bipolar.
Parece que muchas veces la frontera entre el talento y la locura es tan fina como el filo de una cuchilla de afeitar.
Descanse en paz.

2 Me gusta

Era una mujer con una enfermedad mental, no tenía el raciocinio que puede tener una persona sana mentalmente.

Difícil valorar o criticar comportamientos de personas con sus facultades mentales alteradas.

2 Me gusta

Toneladas de pilas en los walkman

Se atrevió a denunciar un hecho antes que nadie en un programa en directo…

Día triste

4 Me gusta

También…

…hay famosos, cantantes, deportistas o millonarios a los que la fama y el dinero fácil, o la falta de ellos una vez que se han tenido, los acaba de desequilibrar. Se me ocurren muchos ejemplos, y varios en el mundo de la música.

3 Me gusta

DEP, creo que puede estar orgullosa de haber vivido una vida intensa y dejar huella en tanta gente a pesar de haberse ido tan pronto

DEP

DEP
Cuántos recuerdos.

No es mi estilo de música, aunque en su tiempo me pillé sus dos vinilos más comerciales y por aquí están sin más; no obstante considero que era una artista sin duda.

Respecto a otros temas no llego a entender las enfermedades mentales la verdad, pero es un problema claramente y esta chica debía tener una vida difícil parece ser.

La gente que tiene una vida como una montaña rusa y con tanta intensidad (aparentemente) se me queda lejos pero tiene su parte de emoción interesante.

Y que un hijo se te muera debes ser la kaña, pero que además sea por suicidio la puta hostia, ni me lo imagino.

Saludos gente.