Muestra tu addiesdive

5 Me gusta

6 Me gusta

8 Me gusta

Muy bonito. Pero a mi éstos pienso que se vana a poner verdes

Hi came with that armis strap?. Looks quite good!. What model is?.

That’s the original bracelet. It wears pretty comfortable.
The model number is MY-H2
Bought it in the Addiesdive Second Hand Store (obviously returns from their Amazon store):

Esa es la pulsera original. Se viste bastante cómodo.
El número de modelo es my-h2
Lo compré en la tienda de segunda mano de addiesdive (obviamente lo devuelve de su tienda de amazon):

2 Me gusta

Thanks mate!!


8 Me gusta



15 Me gusta
5 Me gusta


:wink:

12 Me gusta

9 Me gusta

7 Me gusta

7 Me gusta

9 Me gusta

Ahí va el mío el segundo que compró igual :rofl::rofl::rofl:

5 Me gusta

Chicos, addiesdive o pagani design?

Addiesdive para mi esta un punto por encima pero vamos que los pagani por lo que salen….


4 Me gusta

Disculpad el reflote pero creo que este hilo puede tener mucha miga.
Quizá esta marca china al principio dejara mucho que desear… o no…
Pero, es que hace unos días me decidí y compré por fin (después de mucho, mucho, mucho tiempo de atracciones y repulsas) un monstruo de dial naranja degradado y es una auténtica burrada lo que están fabricando y la calidad que ofrecen.
Aún no lo he presentado pero es una pieza (perdonad la expresión) muy jodida. ¿Habéis visto reviews en YouTube de este trasto? Pues todo lo bueno que dicen es puñeteramente cierto. A otras marcas chinas les he sacado defectos… esta me ha cerrado la boca.
Una burrada.

1 me gusta

Yo tengo ese modelo(por cierto en venta) pero en mi caso en negro…Por cierto ojo a esos tornillos que parecen no están bien apretados.Los del mío no sobresalen como los que muestras…Saludos y a disfrutarlo…Me refiero al Puck azul del compañero.