Muestra tu Chrono

No he encontrado un hilo only chronos y creo que puede ser interesante, animaros a enseñar esos cronógrafos de cuarzo, mecánicos, solares…

Para romper el hielo, empiezo con uno de los míos, el Seiko “Machina Sportiva” un cuarzo solar diseñado en colaboración con el diseñador de autos deportivos Giorgetto Giugiaro.

29 Me gusta

Los iré mostrando poco a poco. Empezaré por este Unión Suiza (Kronos) uno de mis preferidos. Aquí en la foto con una milanesa, aunque ahora lo llevo con el caucho original. Algunos le achacan que no lleva segundero, pero a mi me da igual, es un reloj que me encanta!

24 Me gusta

Foto de archivo. Uno con segundero :winking_face_with_tongue:

Es verdad que iniciar el crono está duro, pero luego la operación se suaviza. Paro y reset son adictivos.

21 Me gusta

Buena iniciativa este hilo, muestro (de archivo) mi primer reloj después de muchos años sin usarlos o con smartwatchs. A raíz de él me fue picando el gusanillo y terminé en este foro.

22 Me gusta

El de hoy…

24 Me gusta

Foto del domingo.

29 Me gusta

La controversia hecha reloj

Yo es que soy así de hereje​:man_shrugging:t2:

29 Me gusta

Si a ti te gusta, a los controvertidos que les den.

2 Me gusta

El nuevo en mi caja

38 Me gusta

Uff, habéis empezado el hilo muy fuertes, Speedmaster es mi grial :star_struck:

4 Me gusta

22 Me gusta

También era mi grial, ayer lo fui a recoger que me lo trajo un gran amigo de Zurich, y estoy todo el rato mirando el reloj sin saber que hora tiene :joy:

2 Me gusta

Estas de estreno? Pues enhorabuena y disfrútalo compañero :+1:t4:

2 Me gusta

20 Me gusta

Mi San Martin molón.

16 Me gusta

Muchas gracias, que más pronto que tarde te hagas con tu grial

2 Me gusta

Nuevo? Un 1861?

De segunda pero reestreno, el 1863

12 Me gusta

Pues vamos con un Pogue…