Buenas tardes!
8 Me gusta
Presento orgulloso el premio del ultimo sorteo del foro.
Maravilla de chrono que se ha marcado el foro con esta joya llena de calidad y detalles.
10 Me gusta
Que chulada de navaja, la pluma es pintada o está “incrustada”
Ah y el Breit una joya, para no caer en el offtopic
y a parte que lo es realmente.
3 Me gusta
La pluma es de verdad, está dentro. Gracias por tu opinión.
1 me gusta
Es de un arrendajo, una navaja muy muy bonita y hace juego perfectamente con el reloj ![]()
1 me gusta
Exacto. Es de un arrendajo y la navaja es de la prestigiosa casa Nieto, es limitada y va en un estuche.
1 me gusta





















