Muestra tu Chrono

Buenas tardes!

8 Me gusta

11 Me gusta

Llevo este hoy también…

10 Me gusta

10 Me gusta

8 Me gusta

9 Me gusta

Presento orgulloso el premio del ultimo sorteo del foro.

Maravilla de chrono que se ha marcado el foro con esta joya llena de calidad y detalles.

10 Me gusta

14 Me gusta

12 Me gusta

10 Me gusta

15 Me gusta

Que chulada de navaja, la pluma es pintada o está “incrustada”

Ah y el Breit una joya, para no caer en el offtopic :upside_down_face: y a parte que lo es realmente.

3 Me gusta

La pluma es de verdad, está dentro. Gracias por tu opinión.

1 me gusta

Es de un arrendajo, una navaja muy muy bonita y hace juego perfectamente con el reloj :+1:

1 me gusta

Exacto. Es de un arrendajo y la navaja es de la prestigiosa casa Nieto, es limitada y va en un estuche.

1 me gusta

14 Me gusta

Chrono ON

8 Me gusta

8 Me gusta

Después de unos días sin despegarme del Cevert, otro Chrono…

9 Me gusta

Buenos dias

11 Me gusta