No conozco ese modelo, ni se el precio.
Pero aquí, los inútiles de Cash Converters, lo tienen de segunda mano por menos de 20€. Eso sí, sin pila o agotada, quizás incluso este podrido en el interior. Dan 7 días para solucionarlo o devolverlo.
Asi tienen muchos (muchos de verdad) relojes de cuarzo. Desde Lotus, Cauny, Festina, Guess, etc todos por menos de 50 euros, hasta Seikos, Citizen, HMN McLaren, Masserati por menos de 100.
No tengo idea de como estos paletos valoran los relojes. Pero si venden un Cauny de cuarzo por 18 euros…eso significa que al vendedor le dieron menos de 10€. Es el peor comercio donde vender algo de segunda mano.
No les he visto relojes automáticos, cosa que me extraña.
Esta semana si tengo tiempo (y ganas xd) me daré una vuelta por el centro comercial “Las Terrazas”.
Tambien hay alguna que otra joyería /relojería, pero me centraré en “Cash Converters”, a ver si encuentro alguna buena sorpresa.
Recién rescatado del cajón,más de quince años de los cuales más de diez parado, cambio de pila, limpieza y a funcionar, lamentablemente para el volverá al cajón
Son ovales y la verdad es que el reloj me gusta, detalles como el nombre grabado en la caja y en la hebilla dan fé de sus buenos acabados, pero son demasiados relojes y la verdad priorizo los mecánicos, los cuarzo más qué nada los voy observando, al fin y al cabo por muy bonitos que sean a mí parecer les falta ese encanto del mecánico, la ventaja es q como la amante fiel siempre están hay dispuestos para la acción
Por curiosidad, ¿fuistes? Y si así fue, ¿encontraste alguna joyita? Me encanta esa parte de búsqueda del tesoro entre la chatarra que suele haber en este tipo de tiendas
La verdad es que no he ido. Me lié con unas reparaciones de la casa y lo dejado de lado. Quizas este finde me pase. Tendría que comprar unas pilas antes de ir porque hay, o habia la última vez que fui, muchos parados.
Así me ahorro el viaje de ir a devolverlo si no funciona.
Habia gangas, eso te lo aseguro. Yo creo que ni ellos mismo saben lo que tienen allí.
Ganas me dan de ir a mi y adelantarte por la derecha en esta carrera de la búsqueda del tesoro como si fuera el malo que siempre va detrás de Nicolás Cages
Luego vuelvo a realidad de que vivo en Melilla y tendría que hacer unos cuantos km de avión, barco y carretera que prefiero que luego nos cuentes como te ha ido, además seguro tu tienes mejor ojo!!