Muestra tu cuarzo

Pena no poder acompañarte a ese mercadillo, ultimamente me llaman la atencion los Lotus, Festinas…cronos ochenteros, todo ese “material”.

Si vas tira unas fotillos para ver lo que hay! :+1:

1 me gusta

No es un mercadillo amigo. Es el CashConverters del CC las Terrazas.

Tienen una sección de relojes bastante curiosa. Y aparte los que tienen sobre la mesa. Que los hace parecer un “mercadillo” :rofl:

Ya ves, hubiera ido hoy que llevo todo el dia aquí tirado aguantando dolores de muelas.

Bueh, ya tendré otro momento.

También quería darme un paseo por la zona puerto/santa catalina, a ver si quedan comercios hindúes. Esos si pueden tener mucho material NOS a precios “antiguos”

1 me gusta

11 Me gusta

7 Me gusta

Hablando de Cash Converters, yo lo que hago es seguir la tienda en Ebay, si hay algún chollo, por 7€ te lo mandan a casa.

1 me gusta

14 Me gusta

8 Me gusta

11 Me gusta

13 Me gusta

9 Me gusta

Un recien llegado

Edito que me lie!:rofl:

Como mola el Casio ese. Siempre me han llamado mucho la atención los relojitos con la botonera en el frontal. Ta chulo :+1:

2 Me gusta

9 Me gusta

Precioso ese Orient

Otro Certina.

Respecto a Cash converters también venden por Wallapop y por su propia web. Eso sí, las fotos suelen ser malas y lo de las descripciones es para llorar. El 95% de lo que tienen son cuarzos.

9 Me gusta

Pues aprovechando que lo llevo…

11 Me gusta

9 Me gusta

Otro cuarzo :person_shrugging:t2:

7 Me gusta

Un Wenger, suizo asequible.

9 Me gusta

Un addiesdive para todo trote

Por cierto tengo que descubrir como se abre la tapa roscada trasera, lo sabré dentro de un año más o menos cuando se agote la pila supongo.

8 Me gusta