Muestra tu reloj junto al termómetro y dinos donde te encuentras

En vista del calor que nos espera este verano en España seguro que más de uno vamos a mirar más el termómetro que a nuestros relojes.

2 Likes

Vamos a estrenarnos.
35 grados ahora mismo en León, esto es insufrible.

Menos mal que el casio cuasi lo aguanta todo.

11 Likes

El reloj está bien para que te identifiquen si te derrites

3 Likes

Garmin 6xPro, 19:06h, 42 grados sevillanos, lo que viene siendo lo normal por aquí…

Todavía no entiendo cómo engañan a los turistas para que vengan aqui en verano…

Otro dato… coche auxiliar y batallero,

Seat Ibiza 1.9 TDI 180.000kms… revisiones y embrague original, ITV al año sin novedad, el A/A más fresquito que en un cine… no lo cambio porque no me sale de los bemoles :rofl::rofl::rofl:

15 Likes

Casi consigo dejar la casa a menos de 20 grados.

Ánimo con la ola de calor que nos viene.

7 Likes

Lo siento, el reloj se negó a salir en la foto😅

4 Likes

En interior

5 Likes

31 grados por León.
Menos mal que en las casas aguanta algo de fresco.

6 Likes

Madrid, Majadahonda, refugiados dentro de casa, Pinguino a tope. Algo se consigue. Fuera, el infierno se adueña de las calles.

5 Likes

En Valencia he ido a por un paquete de Aliexpress a la 12 y se me ha cargado el lumen para mes y medio. Si no tuviera que sacar a la perra no salgo de casa en todo el finde.

5 Likes

9 Likes

Esto no hay quien lo aguante.

Bueno, alguno si que lo aguanta :joy:

7 Likes

Seguidor desde hace tiempo de este maravilloso foro, aunque no escriba nunca, hoy sentí la necesidad.

Creo que la gano a todos en temperatura que vayáis a poner.

Termómetro de los que ya no se ven… y porque no tiene más escala, le faltará entre 10 y 15 grados más por arriba. Y el g-shock que lo aguanta todo, 4 años en la muñeca y como el primer día.

8 Likes

¿Dónde es eso?

Hasta los :egg: :egg: (cerca de Benidorm… ) y todavía no ha empezado julio y agosto y la calima de noche.

5 Likes

Llevamos un ratito con el aire acondicionado y ha bajado un par de grados

4 Likes

Bendito aire acondicionado

4 Likes

En mi casa los dos aparatos de aire encendidos 24h que bastante calor y humedad hace fuera
Ya me quejare cuando llegue la factura

1 Like

¿Cabina de pintura?
¡Bienvenido al foro!

Hornos de fusión de cristal. Estás fechas son complicadas.

2 Likes