En vista del calor que nos espera este verano en España seguro que más de uno vamos a mirar más el termómetro que a nuestros relojes.
Vamos a estrenarnos.
35 grados ahora mismo en León, esto es insufrible.
Menos mal que el casio cuasi lo aguanta todo.
El reloj está bien para que te identifiquen si te derrites
Garmin 6xPro, 19:06h, 42 grados sevillanos, lo que viene siendo lo normal por aquí…
Todavía no entiendo cómo engañan a los turistas para que vengan aqui en verano…
Otro dato… coche auxiliar y batallero,
Seat Ibiza 1.9 TDI 180.000kms… revisiones y embrague original, ITV al año sin novedad, el A/A más fresquito que en un cine… no lo cambio porque no me sale de los bemoles
Madrid, Majadahonda, refugiados dentro de casa, Pinguino a tope. Algo se consigue. Fuera, el infierno se adueña de las calles.
En Valencia he ido a por un paquete de Aliexpress a la 12 y se me ha cargado el lumen para mes y medio. Si no tuviera que sacar a la perra no salgo de casa en todo el finde.
Seguidor desde hace tiempo de este maravilloso foro, aunque no escriba nunca, hoy sentí la necesidad.
Creo que la gano a todos en temperatura que vayáis a poner.
Termómetro de los que ya no se ven… y porque no tiene más escala, le faltará entre 10 y 15 grados más por arriba. Y el g-shock que lo aguanta todo, 4 años en la muñeca y como el primer día.
¿Dónde es eso?
En mi casa los dos aparatos de aire encendidos 24h que bastante calor y humedad hace fuera
Ya me quejare cuando llegue la factura
¿Cabina de pintura?
¡Bienvenido al foro!
Hornos de fusión de cristal. Estás fechas son complicadas.